Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla-La ManchaEscapadas fin de semana ToledoEscapadas fin de semana Talavera de la Reina
Be Live City Center Talavera inactive
Be Live City Center Talavera inactive
Be Live City Center Talavera inactive
Be Live City Center Talavera inactive

    Be Live City Center Talavera (inactive)

    Avenida de Toledo, s/n
    45600 Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Tradición, cultura, arte, historia… todas son palabras relacionadas directamente con Talavera de la Reina. Descubre esta localidad desde el Be Live City Center Talavera, un 4* situado en el centro histórico de esta preciosa ciudad. Descansa en una habitación funcional, perfectamente climatizada, con un diseño moderno y todo el equipamiento necesario para que pases una estancia de lo más agradable. Disfruta de un completo desayuno cada mañana y no dudes en salir a probar la gastronomía de la zona. Carnes de caza, pescado proveniente del río que cruza estas calles, y, por supuesto, ¡el vino! Talavera de la Reina está dividida en dos por el imponente río Tajo. Se trata de una ciudad monumental, plagada de museos y edificios históricos. Por ejemplo, la Basílica de Nuestra Señora del Prado data del siglo XVI y se conoce como la Capilla Sixtina española; La Colegial, la iglesia con más renombre de todas; los puentes, desde el Romano hasta el más moderno, el de Castilla la Mancha, ¡que incluso posee un récord mundial!... Puertas, torres, conventos y plazas alrededor de una ciudad que te enamorará. Aprovecha la excelente ubicación del Be Live City Center Talavera y visita también Toledo, la capital de provincia se encuentra a menos de una hora en coche y te espera señorial, llena de enclaves y monumentos que quedaron como recuerdo de la que fue capital de España. Una ciudad amurallada y abierta, conserva sus tres puertas intactas. Recorre la muralla y descubre todas las iglesias y castillos, y no te pierdas las dos joyas más representativas (con permiso de la Catedral): el Alcázar y el Monasterio de San Juan de los Reyes. ¡Tres culturas a tus pies!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Precio medio por día: 12 EUR)
    • Wifi disponible
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte