Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AragónEscapadas fin de semana TeruelEscapadas fin de semana Ariño
Balneario de Arino
Balneario de Arino
Balneario de Arino
Balneario de Arino

    Balneario de Ariño

    Crta. Ariño-Albalate, km 2
    44547 Ariño, Aragón, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Regálate unas vacaciones de desconexión total, regálate una estancia en el Hotel Balneario de Ariño, un 4* en la provincia termal de Teruel. Descansa en una cálida habitación con terraza y con la naturaleza como parte de la decoración. Sentirás estar a orillas del Río Martín desde tu ventana. Un enclave singular que te brindará una estancia maravillosa. Disfruta de un completo desayuno cada mañana y échale un vistazo a la carta del restaurante del hotel. La Alcuza ofrece menús variados, elaborados en base a la exquisita gastronomía y con los productos de la tierra. Adéntrate en el espacio termal del hotel, un lugar diseñado específicamente para hacerte desconectar del estrés cotidiano y pensar solamente en ti. Un circuito donde las vistas te enamorarán, la piscina climatizada, con cuellos de cisne, te acunará; y en el que, en cuya zona de relax, sentirás el sol acariciarte a través de los inmensos ventanales. Azul, blanco y verde natural, luz para el cuerpo y el alma. Aprovecha también la ideal ubicación del Hotel Balneario de Ariño para disfrutar de rutas a través de una naturaleza viva y de un cielo estrellado como nunca has visto. Visita los pueblos de alrededor y saborea en cualquiera de ellos la gastronomía de Teruel, la tierra de la Trufa Negra. ¡Relájate como los amantes!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Spa
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 00:00
    Salida :
    12:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 10 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte