Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Collbató
Montserrat Hotel Training Center inactive
Montserrat Hotel Training Center inactive
Montserrat Hotel Training Center inactive
Montserrat Hotel Training Center inactive

    Montserrat Hotel & Training Center (inactive)

    Carrer Querol, s/n
    08293 Collbató, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Descubre una naturaleza única, con aires históricos en el Montserrat Hotel & Training Center, en Collbató, un 3* ubicado en pleno Parque Natural de Montserrat, a solo 40km de Barcelona. Descansa en una habitación con calefacción, perfectamente acondicionada con todo el equipamiento para brindarte una estancia de lo más confortable. Combina luz natural con tecnología y tendrás como resultado una estancia cómoda, ¡con unas vistas impresionantes a la montaña de Montserrat! Disfruta cada mañana de un desayuno bufé. En el bar cafetería podrás coger fuerzas para salir a explorar el maravilloso entorno que te espera. Pasa un momento distendido, ideal para charlar. Además, muy cerca encontrarás restaurantes donde probar un auténtico “pà amb tomàquet” con el típico tomate rosa de la zona, y una copa de aroma de Montserrat. El entorno del hotel cuenta con más de 14 hectáreas de bosque por las que realizar maravillosas rutas de senderismo y descubrir cómo la naturaleza pura aún puede existir a solo unos minutos de grandes urbes, como Barcelona. Los días de verano, refréscate en la piscina o toma el sol en una tumbona en la terraza-solárium. Además, tendrás a tu disposición una sala de ocio, una pista multideportiva y un magnífico gimnasio totalmente equipado para no dejar de lado tu forma física ni un instante. El Montserrat Hotel & Training Center ocupa una ubicación ideal, inmerso en el Parque Natural de Montserrat, es ideal para descubrir este encantador enclave. Llega a la emblemática Abadía en menos de media hora en coche o sube al macizo para inmortalizar unas vistas que te dejarán sin aliento. Disfruta de un paseo en funicular y, cuando bajes, saborea la gastronomía en Collbató, un pueblo mágico, rodeado por una mágica montaña. ¡Aroma, montaña y gastronomía!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Consigna
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    07:00 - 00:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte