Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana SevillaEscapadas fin de semana San Juan de Aznalfarache
Ilunion Alcora Sevilla
Ilunion Alcora Sevilla
Ilunion Alcora Sevilla
Ilunion Alcora Sevilla

    Ilunion Alcora Sevilla

    Carretera San Juan Tomares, KM 1
    41920 San Juan de Aznalfarache, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Estás pensando en ir a Sevilla, pero no quieres renunciar a un resort? Elige el Ilunion Alcora Sevilla, un 4* en San Juan de Aznalfarache, a solo 10 minutos del centro de la capital andaluza, diseñado idealmente para combinar relax y ocio, verano y ciudad. Descansa en una habitación perfectamente climatizada, con aires del sur, y con las comodidades más modernas a la medida de una estancia maravillosa. Luz, colores y espacio para disfrutar de las noches sevillanas. Saborea cada mañana un saludable desayuno bufé en el moderno restaurante y cuídate a base de bien con los mejores productos frescos. Disfruta también de la cafetería, perfecta para tomar un tentempié, un aperitivo o disfrutar de sencillos platos en un ambiente cómo y distendido. Aprovecha los más de 3.000 m² de jardín del Ilunion Alcora Sevilla para pasear, broncéate alrededor de la piscina, sobre una hamaca, bajo el sol sevillano y con tu bebida favorita servida por el bar. Descubre la tranquilidad de no estar inmerso en el alboroto de la ciudad, pero desde una ubicación idílica para que no renuncies a Sevilla. Simplemente, al otro lado del Guadalquivir encontrarás la magnífica Catedral de Sevilla, su mítica Giralda, el Real Alcázar o el Archivo de Indias, rodeado, por cierto, de numerosos sitios donde tapear y disfrutar de un buen vino. Descubre antiguas murallas, barrios tan emblemáticos como el de Triana o la magnífica Torre del Oro. Báñate en el sol sevillano mientras paseas por la Plaza de España y refréscate con un gazpacho. ¡Un color especial!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior
    • Terraza
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte