Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana HuelvaEscapadas fin de semana El Rompido
Hotel Garden Playanatural Hotel Spa Adults Only
Hotel Garden Playanatural Hotel Spa Adults Only
Hotel Garden Playanatural Hotel Spa Adults Only
Hotel Garden Playanatural Hotel Spa Adults Only

    Hotel Garden Playanatural Hotel & Spa (Adults Only)

    Paraje San Miguel, s/n
    21459 El Rompido, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Abre las puertas al paraíso de la Costa de la Luz. El 4* Sentido Garden PlayaNatural Hotel & Spa es un lugar lleno de armonía, donde el tiempo pasa lento y el sol brilla sobre el increíble mar en el horizonte de El Rompido, en Huelva. Descansa en una cómoda habitación perfectamente climatizada y con todo el equipamiento necesario para una estancia excepcional. Lugares amplios, luminosos y cuidados hasta el más mínimo detalle. Deja entrar la luz por el balcón cada mañana, esa luz que llena de vida y llega casi a rejuvenecer. Recarga tus pilas con un completo y variado desayuno bufé. Además, el complejo cuenta con un restaurante gastronómico donde podrás descubrir la verdadera gastronomía de la zona a través de platos locales con un toque gourmet. Disfruta también de un ambiente distendido y de tu copa favorita en la terraza del Blue Bard, un chill out con vistas al Atlántico. Y como el cuerpo y la mente van muy unidos, ¿qué mejor forma de equilibrarlos que con una visita a un spa? Regálate una sesión de sauna o baño turco y suelta todo el estrés acumulado en la piscina interior climatizada o en el gimnasio, que cuenta con equipo de alta tecnología. Aprovecha el buen tiempo y refréscate en la piscina exterior con zona de jacuzzi, tras haber tomado el sol en el solárium a su alrededor; o anímate a pasar un día de playa en este rincón tan apreciado de la Península. La playa San Miguel la encontrarás a escasos diez minutos a pie. Con Huelva a menos de media hora en coche, este hotel supone un punto de partida perfecto para descubrir la región entera y experimentar un estilo de vida único y bañado por el sol prácticamente durante todo el año. Aprovecha y visita el emblemático pueblo del Rocío o vive la mágica naturaleza del Parque Nacional de Doñana. Descubre el Jamón de Huelva, con Denominación de Origen Protegida y riégalo todo con excelentes vinos del sur de la Península, rodeado de un entorno de espectacular belleza.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Baño turco
    • Piscina interior climatizada (Gratis)
    • Sauna
    • Baño de hidromasaje

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte