Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Santa Ponça
Pierre Vacances Mallorca Deya inactif
Pierre Vacances Mallorca Deya inactif
Pierre Vacances Mallorca Deya inactif
Pierre Vacances Mallorca Deya inactif

    Pierre & Vacances Mallorca Deya (inactif)

    C/Ramón de Moncada, 27
    07180 Santa Ponça, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Enamórate de las aguas cristalinas que rodean Mallorca desde la intimidad de tu apartamento en la costa oeste. El Pierre & Vacances Mallorca Deya de 3* te ofrece un alojamiento ideal a 5 minutos a pie de la playa. Alójate en un amplio y luminoso apartamento, completamente equipado con cocina, baño, habitación y sala de estar con un balcón que te abrirá las puertas al paraíso que te espera fuera. Disfruta de un rico desayuno bufé cada mañana y de todo lo que el restaurante del complejo tiene para ofrecerte. Una cocina nacional e internacional donde priman los productos de calidad. También estarás muy cerca de comercios y supermercados donde encontrar prácticamente de todo lo que te pueda apetecer. Date un refrescante baño en la piscina. El sol es el protagonista en la isla durante todo el año así que disfruta del solárium y acomódate en una tumbona, bajo una sombrilla o en el chiringuito, el pool bar donde te prepararán tu copa favorita. Mallorca es el paraíso en la tierra. ¡Y está tan cerquita! Playas de aguas azul turquesa, calas majestuosas, naturaleza verde y viva… el Pierre & Vacances Mallorca Deya se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Santa Ponsa, una localidad con una gran variedad de actividades acuáticas y deportivas. Visita además el puerto marítimo donde podrás encontrar infinidad de bares y tiendas para descubrir la gastronomía y la forma de vida mallorquín. Si te apetece, en menos de media hora en coche podrás llegar a la capital para probar una mítica ensaimada a los pies de la catedral. ¡Un sueño hecho realidad!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna
    • Aparcamiento privado
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 10 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte