Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana GaliciaEscapadas fin de semana La CoruñaEscapadas fin de semana Santiago de Compostela
Stellae Luscofusco inactive
Stellae Luscofusco inactive
Stellae Luscofusco inactive
Stellae Luscofusco inactive

    Stellae Luscofusco (inactive)

    Rua Concheiros, 6
    15703 Santiago de Compostela, Galicia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Stellae Luscofusco te da la bienvenida a las puertas del casco antiguo de Santiago de Compostela, a un paseo de la magnífica y emblemática Catedral de Santiago. Comodidad a dos pasos de una de las ciudades más maravillosas de España. Sus habitaciones, luminosas, de diseño simple pero refinado y con calefacción para los días más fríos, proponen un ambiente perfecto para descansar después de una larga caminata o de un día descubriendo la ciudad. ¡Pasa la noche en un ambiente que mezcla armoniosamente comodidad y personalidad! Un inconfundible ambiente familiar y relajante es el protagonista del Stellae Luscofusco, que cuenta con un jardín y una terraza con vistas a la capital. Tercera ciudad del mundo por el peregrinaje, Santiago de Compostela fascina cada año a millones de turistas por su rico patrimonio histórico, cultural y gastronómico. Recorre las pintorescas calles del casco antiguo donde encontrarás la Praza do Obradoiro, una plaza monumental; o el Pórtico da Gloria, ¡transpórtate directo al románico! y saborea lo mejor de la gastronomía local en el Mercado de Abastos. Contempla la fachada de la impresionante, emblemática y perfecta Catedral de Santiago. Desde ahí, desde el punto final del famoso Camino de Santiago, podrás seguir descubriendo que, Santiago de Compostela también tiene su color especial, su naturaleza imponente alrededor y, a solo media hora en coche de la costa y las Rías con más carácter. ¡Funde ciudad, montaña y mar! Funde calidad.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 8 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 21:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte