Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana ExtremaduraEscapadas fin de semana CáceresEscapadas fin de semana Carrascalejo
Chozos Rurales de Carrascalejo inactive
Chozos Rurales de Carrascalejo inactive
Chozos Rurales de Carrascalejo inactive
Chozos Rurales de Carrascalejo inactive

    Chozos Rurales de Carrascalejo (inactive)

    Ctra. Navatrasierra, s/n
    10331 Carrascalejo, Extremadura, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Descubre un sitio donde desconectar, pero de verdad. Carrascalejo, un municipio rural, tranquilo, que rebosa paz, y donde el hotel Chozos Rurales reina como alojamiento líder indiscutible de la zona. Entra en una acogedora habitación, luminosa y con vistas a la montaña. Disfruta del descanso más placentero que te puedas imaginar, solo escuchando el crepitar del viento con los árboles, los pájaros por las mañanas y un cielo estrellado por las noches. Todo acompañado por un servicio al cliente excepcional. Saborea la gastronomía de la zona. En invierno, disfruta de unas migas para desayunar o de un auténtico cocido. Extremadura es bien conocida por sus excelentes piaras, para muestra, un jamón. En verano, refréscate con un gazpacho o con un moje de huevo y combate el calor desde dentro. El Chozos Rurales de Carrascalejo está inmerso en la naturaleza más típica extremeña. Disfruta de rutas al aire libre, donde no podrás dejar de andar y sacar fotos del horizonte que te regala Carrascalejo. En cualquier época del año, la mejor de las ideas es compartir el aire libre y miles de anécdotas con quien a ti te apetezca descubrir esta zona insólita. El entorno de Navatrasierra, ideal para el turismo rural. Entre La Mancha y Extremadura, este paisaje solo te invita a relajarte, respirar, disfrutar y olvidar el estrés acumulado. Todas las cosas que en estos días se nos olvida hacer, pero que tanto necesitamos. ¡Naturaleza única, aire extremeño!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Precio medio por día: 3 EUR)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 22:00
    Salida :
    10:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte