Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana Ajo
Hotel Palacio de la Pena inactive
Hotel Palacio de la Pena inactive
Hotel Palacio de la Pena inactive
Hotel Palacio de la Pena inactive

    Hotel Palacio de la Peña (inactive)

    Calle de la Peña, 26
    39170 Ajo, Cantabria, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Alójate en un exclusivo palacio, decorado con el más elegante gusto, con piezas únicas, de anticuario del siglo XVI, alójate rodeado de lujo, cultura, sosiego, romanticismo, alójate en un 5* donde tú y tus acompañantes creeréis pertenecer a la realeza, el Hotel Palacio de la Peña, en la santanderina población de Ajo. Descansa plácidamente en una espaciosa y luminosa habitación, cuidada hasta el más mínimo detalle, con un mobiliario y una decoración exquisita, las más innovadoras y modernas instalaciones de climatización y todo el equipamiento para disfrutar de la estancia más palaciegas que te puedas imaginar. Desayuna cada mañana como se merece, a base de productos de la más alta calidad, rodeado de antigüedades que te transportarán a una época donde comer era todo un ritual de lujo y servicio exquisito. Un restaurante donde se respira el aire del palacio que antaño fue, con las más altas modernidades, perfectamente camufladas. ¡Que nada rompa este ambiente de ensueño! Un imponente edificio de piedra, perfectamente restaurado, respetando todos y cada uno de los detalles de un palacio de los de verdad, con una amplia terraza donde disfrutar de una copa rodeado por un jardín idealmente cuidado. Asientos victorianos, acabados en oro, piezas en cristal, telas imponentes y lámparas que harán brillar tu estancia con unos colores únicos. Aprovecha también y prueba la carta gastronómica del restaurante, parada obligatoria para todo aquel que visite Cantabria, y maravíllate con el exquisito servicio que caracteriza a todo el personal. El Hotel Palacio de la Peña goza de una excelente ubicación, rodeado por la verde naturaleza cántabra y a solo 2 kilómetros de la costa. Además, estarás muy cerca de la capital, en menos de 40 minutos en coche podrás descubrir Santander, visitar sus playas, el magnífico Palacio de La Magdalena y caminar por sus coloridos paseos y jardines. No te pierdas las míticas villas de Santillana del Mar y Comillas, ambas a menos de una hora en coche y, si te apetece, disfruta de una ruta inmerso en la naturaleza del Parque Cabárceno, a menos de 35km. ¡Santander, el sur verde del norte de España!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Consigna (Gratis)
    • Enlace con aeropuerto

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Baño de hidromasaje (Gratis)
    • Spa (Gratis)
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte