Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana GeronaEscapadas fin de semana L'Escala
Hotel El Moli de l Escala inactive
Hotel El Moli de l Escala inactive
Hotel El Moli de l Escala inactive
Hotel El Moli de l Escala inactive

    Hotel El Molí de l'Escala (inactive)

    Camp del Pilans - Cami de les Corts, s/n
    17130 L'Escala, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Desconectar, disfrutar del entorno, comer, soñar… todas las características imprescindibles para unas vacaciones de lujo las encontrarás en el Molí de l’Escala, un 4* ubicado en la maravillosa localidad del Alt Empordà, L’Escala. Descansa cada noche en un ambiente cálido, maravillosamente decorado y con todo el equipamiento para brindarte un sueño reparador. Perfectamente climatizada, amplia y luminosa, tu habitación te hará despertar cada mañana en un ambiente rural, abuhardillado y con vistas al jardín. Saborea una gastronomía de carácter, típica del Empordà y combinada a la perfección con las técnicas actuales. Descubre el buen comer y la esencia de unos productos “del huerto a la mesa”. En el salón, en el porche o en el jardín, sorprende a tu paladar y disfruta con todos los sentidos de una verdadera cocina de calidad. Descubre el placer de alojarte un antiguo molino con más de 23 siglos de historia. Respira toda esta fuerza a través de su estructura de piedra y viaja en el tiempo gracias a sus jardines y a todos los elementos que conserva tras su rehabilitación. Descubre esta región gironina, recorre toda su historia grecorromana durante un paseo por las Ruinas del Empordà y por San Martì d’Empuries, ambos a menos de 10 minutos en coche del hotel. El Molí de l’Escala se encuentra a menos de 10 minutos a pie de la maravillosa Costa Brava. Disfruta de sus aguas enérgicas y de sus calas de ensueño como en la Cala Montgo, a menos de 15 minutos en coche de tu alojamiento. Pon el broche a una estancia gastronómica y con personalidad propia, pasando un día inolvidable en este mar. ¡Cuando el lujo y lo rural se encuentran!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 18:00
    Salida :
    09:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 20 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte