Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Cala d'Or
Aparthotel Roc Las Rocas
Aparthotel Roc Las Rocas
Aparthotel Roc Las Rocas
Aparthotel Roc Las Rocas

    Aparthotel Roc Las Rocas

    Avenida Es Fortí, 107
    07660 Cala d'Or, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Disfruta de unas vacaciones en un complejo de apartamentos en primera línea de la playa más al este de Mallorca. El Aparthotel Roc de Las Rocas de 3* se levanta en Cala d’Or, ideal para estancias tranquilas en familia, en pareja o con amigos. Alójate en un apartamento perfectamente climatizado y con todas las comodidades que puedas imaginar. Disfruta de la intimidad mientras admiras la costa o el jardín y dejas entrar esa brisa marina y ese sol que caracterizan a esta maravillosa isla desde tu terraza. Disfruta de un desayuno completo cada mañana en el restaurante bufé o de tu copa preferida en el bar de la piscina, donde siempre podrás pasar un momento distendido bajo el sol. Además, a menos de 10 minutos a pie podrás llegar al encantador pueblo donde dispondrás de todos los servicios para, por ejemplo, comprar lo que te apetezca y cocinarlo en tu cocina, perfectamente equipada. El Aparthotel Roc Las Rocas dispone de una inmensa piscina infinita, con vistas al mar y con un solárium donde relajarte sobre una hamaca, bajo una sombrilla. Además, dispone de entretenimientos varios para que los más pequeños disfruten al máximo de estos días. Aprovecha y disfruta de una sesión de deporte en el gimnasio del hotel. Disfruta de un día de playa, justo en frente del hotel, o camina y explora todo lo que esta parte de la isla tiene para ofrecerte. Te encontrarás a solo 15 minutos a pie de la mágica Cala de Punta Sa Galera de aguas cristalinas, esas aguas que forman el paraíso mallorquín. ¡Pero hay mucho más! A menos de 20 minutos en coche encontrarás el tremendo Parque Natural de Mondragó y, a una hora, la capital, Palma de Mallorca, con la única catedral que roza el mar. ¡Descubre la parte más tranquila del paraíso!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 22:00
    Salida :
    09:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte