Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana TarragonaEscapadas fin de semana Cambrils
Hotel Sol Port Cambrils inactuve
Hotel Sol Port Cambrils inactuve
Hotel Sol Port Cambrils inactuve
Hotel Sol Port Cambrils inactuve

    Hotel Sol Port Cambrils (inactuve)

    Rambla Regueral, 11
    43850 Cambrils, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Disfruta de la costa de Tarragona en Cambrils, de la mano del 4* Hotel Sol Port Cambrils. Un hotel donde pasar una estancia agradable, rodeado de los tuyos y de las más novedosas comodidades a solo 5 minutos a pie de la playa. Descansa en una habitación perfectamente climatizada y deja entrar la suave brisa y el sol de la zona por tu balcón. Una estancia amplia y con todo el equipamiento para que no te falte de nada. Saborea un completo y variado desayuno bufé en el restaurante del hotel donde los productos de temporada son los protagonistas. Pasa un momento distendido en el bar, con unos aperitivos y tu copa preferida entre las manos para brindar por una estancia top. También, y a solo 250 metros de tu alojamiento, podrás encontrar una gran variedad de restaurantes. Si te apetece, disfruta de una sesión de sauna o de un relajante baño en la piscina al aire libre, la que también cuenta con bar y servicio de terraza para que no tengas que preocuparte de nada. Aprovecha la oportunidad de alquiler de bicicletas que te ofrece el hotel para explorar la zona a tu ritmo. El Hotel Sol Port Cambrils goza de una ubicación ideal para descubrir esta maravillosa y soleada zona. Disfruta de un día maravilloso en la costa, camina por el paseo marítimo y descubre la vida tan animada de esta localidad portuaria. Aprovecha y navega a lo largo de la costa gracias a todas las ofertas que encontrarás alrededor. Y visita el Castell de Vilafortuny, un mágico castillo del siglo XI. Además, si te apetece un día de turismo en la ciudad, podrás llegar a Tarragona en menos de media hora en coche. ¡Descubre la Costa Dorada!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte