Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana MálagaEscapadas fin de semana Estepona
Hotel Ciudad Estepona inactive
Hotel Ciudad Estepona inactive
Hotel Ciudad Estepona inactive
Hotel Ciudad Estepona inactive

    Hotel Ciudad Estepona (inactive)

    Avenida San Lorenzo, 32
    29680 Estepona, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Rodéate de un ambiente rural y típico andaluz de la mano del Hotel Ciudad Estepona de 3*, en Estepona, por supuesto, donde te sentirás acogido por todo el personal a tu disposición. Alójate como en casa, con la dulzura y sencillez de una habitación cómoda, pero con todo el equipamiento de un 3*. Deja entrar la luz del maravilloso sol malagueño por tu ventana y disfruta de como abraza los blancos de tu habitación, con aire acondicionado. Disfruta de un desayuno típico andaluz, fresco y ligero, pero no te pierdas los sabores más típicos de la dieta Mediterránea en cualquiera de las alternativas gastronómicas que encontrarás alrededor del hotel. Estepona es una ciudad moderna y cosmopolita en la que aún se puede respirar esa esencia andaluza que siempre buscamos. Pasea por las callejuelas del centro histórico, engalanadas siempre con las coloridas flores que cuelgan de los balcones y contrastan con el blanco de estas fachadas andaluzas. El Hotel Ciudad Estepona goza de una ubicación ideal para visitar diferentes puntos de interés. Se encuentra a solo 15 minutos de Puerto Banús, donde el lujo se funde con la magia y la fiesta de la Costa del Sol. Visita también Gibraltar, a menos de una hora en coche. Pero, sobre todo, no te pierdas los más de 20km de playa que tiene Estepona. Desde el hotel, podrás llegar a la costa a pie, en menos de 10 minutos. ¡Descubre el jardín de la Costa del Sol!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte