Ele Puerta de Monfragüe

Malpartida de Plasencia, Extremadura, España
5
A los clientes les encanta...
  • Remanso de paz a dos pasos de los puntos de más interés.
  • Wifi gratuito disponible en todo el establecimiento.
  • A menos de una hora de la capital, Cáceres.

Hotel

Elige el encantador hotel Ele Hotel Puerta de Monfragüe para tus próximas vacaciones en las que descubrir la belleza e historia de Malpartida de Plasencia, en Extremadura. Un 3* donde reina la tranquilidad. Descansa en una habitación que combina tradición con modernidad, perfectamente climatizada y con todas las comodidades para asegurarte una estancia tranquila. Saborea un magnífico desayuno continental cada mañana y, para tus comidas, visita la cafetería, donde disfrutar del mejor ambiente y de las más típicas tapas o el restaurante, donde el horno de leña es el rey. Refréscate en la piscina exterior o disfruta del sol extremeño en el solárium, un lugar ideal para evadirte y relajarte tras un día de turismo intenso porque el Ele Hotel Puerta de Monfragüe es el punto de partida perfecto para unas vacaciones rurales de ensueño. Disfruta de rutas por el Parque Nacional de Monfragüe, bañado por el caudaloso río Tíétar; o visita Plasencia, a 15 minutos en coche, su catedral o la muralla, que data del siglo XIII. Con la seguridad de tener una habitación tranquila donde descansar, aislada del turismo del centro, visita también Cáceres, capital de provincia y a menos de una hora del hotel. Resguardada por la Sierra de Fuentes, en esta hermosa ciudad amurallada podrás disfrutar de una gastronomía típica en cada esquina de la Plaza Mayor o visitar zonas con tanto encanto que le han servido de escenario a Hollywood. ¡Aire limpio, aguas puras: Extremadura!

Dirección

Ctra. EX 108 KM 42 - Malpartida de Plasencia, 10680
à 144 km de l'aéroport SALAMANCA

Opiniones de clientes

5
8 opinión
Inicio
6.0
Comodidad
4.0
Limpieza
5.3
Comida
5.1
Localización
5.1
Calidad/Precio
4.4
Maria Isabel
- 06/09/19
1.5
Gustar nada
No funciona el aire acondicionado. No había televisión y nos tuvimos que cambiar de habitación. La piscina estaba llena pero no dejaban utilizarla. La cena malisima. Un desastre de noche pasamos un calor insufrible.

Horarios de llegada y salida

Llegada :
14:00 - 00:00
Salida :
08:00 - 12:00

Equipamiento y condiciones

Wifi
  • Wifi disponible
Ocio
  • Bar / Lounge
  • Terraza
  • Spa (Gratis)
Equipamiento
  • Recepción las 24 h
  • Ascensor
Aparcamiento
  • Aparcamiento privado (Gratis)
Lo que debes saber
  • Se admiten mascotas.
  • Recepción disponible 24h.
  • Aparcamiento privado gratuito disponible.

2 paquetes para este hotel

¿Por qué elegir Weekendesk?

Actividades y desayuno incluidos

Solo los mejores hoteles

Cancelable y modificable sin suplementos

Ayuda

¿Quieres reservar o preguntarnos algo? Nuestros expertos en Weekendesk te ayudan.
931 225 544Llamada sin coste adicional
De lunes a viernes de 9h a 21h
Sábados y domingos de 10h a 19h
*Precio con IVA incluido calculado sobre la base de 2 personas que ocupen la misma habitación y durante la duración de la estancia indicada en los detalles de la oferta. El precio ""a partir de"" corresponde a la mejor tarifa disponible para 2 personas, sujeto a disponibilidad y bajo ciertas condiciones (número mínimo de noches y/u otras condiciones indicadas en los detalles de la oferta).