Ele Hotel Spa Medina Sidonia

Hotel

Elige el hotel boutique Ele Hotel Spa Medina Sidonia para tus próximas vacaciones en las que descubrir la belleza de esta histórica ciudad andaluza. Un 4* donde reina la tranquilidad. Descansa en una habitación moderna, bañada con luz natural y perfectamente climatizada para asegurarte una estancia tranquila y con todas las comodidades. Saborea un magnífico desayuno continental cada mañana y una cocina andaluza creativa en el restaurante del hotel durante todo el día. También podrás disfrutar de tu copa preferida en el bar o en la terraza desde la que disfrutar de unas vistas increíbles. Mantente en forma también en tus vacaciones y utiliza el gimnasio, que cuenta con instalaciones a la última. Al final de un completo día de turismo, ¿qué más se puede pedir que tener un spa a tu entera disposición? Regálate un momento para ti en este espacio creado enteramente para tu bienestar. El Ele Hotel Spa Medina Sidonia goza de una excelente ubicación en el centro histórico de Medina Sidonia, justo al lado de la Ermita del Cristo de la Sangre y rodeado por los principales lugares de interés como la Iglesia Parroquial Matriz de Santa María la Mayor, el Arco de la Pastora, que data del siglo X; o la Plaza de España, donde, además, podrás encontrar una gran variedad de bares y terrazas. ¡Una joya oculta en Cádiz!
¡Opiniones verificadas!
Todas las opiniones vienen de parte de clientes de Weekendesk, que han comentado su experiencia después de su estancia.

Opiniones de clientes

6,4/10
22 opinión
Recepción
6,5
Comodidad
6,5
Limpieza
7,5
Comida
4,9
Localización
7,5
Calidad/Precio
5,6

Último comentario útil

María Cintia
Estancia en pareja el 6 mars 2020
7,8/10
La amabilidad del personal y la ubicacion muy cercana al centro del pueblo. Han cumplido a la perfección con los requisitos del bono.
Para ser un hotel de 4 estrellas deja mucho que desear. La habitación no estaba mal pero la nevera que había no enfriaba y además olía y estaba teñida. La ducha se quedaba atascada. El spa mejor ni pisarlo, había zonas que no funcionaban y daba la impresión de poco higiénico. Humedades en el comedor, el techo manchado no quiero saber de qué, las tazas sucias y poca variedad tanto en desayuno como en la cena.

Horarios de llegada y salida

Llegada :
14:00 - 23:30
Salida :
00:00 - 12:00

Equipamiento y condiciones

¡Nos encanta!
  • Terraza
  • Spa (Gratis)

Información general

  • Wifi disponible
  • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 12 EUR)

Lo que debes saber

  • Aparcamiento privado disponible, 12 €/día.
  • Recepción disponible 24h.
  • No se admiten mascotas.

0 paquetes para este hotel