Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana BélgicaEscapadas fin de semana Región ValonaEscapadas fin de semana LiejaEscapadas fin de semana Olne
Aux Quatre Bonniers
Aux Quatre Bonniers
Aux Quatre Bonniers
Aux Quatre Bonniers

    Aux Quatre Bonniers

    Chinehotte 17
    4877 Olne, Región Valona, Bélgica
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Aux Quatre Bonniers es un bonito hotel situado a las afueras de la localidad belga de Olne, localidad que forma parte de la región franco-hablante de Valonia. Descansa en una maravillosa casa de campo tradicional construida en piedra. Aquí, podrás contar con un sueño reparador gracias al ambiente íntimo y el silencio que se respira en un entorno completamente rural. El establecimiento cuenta con unas instalaciones muy bien cuidadas y equipadas con todo lo necesario para que tu estancia sea de lo más idílica. Aquí, disfrutarás de la mejor gastronomía regional y podrás incluso cocinar tu propia comida en su equipadísima cocina. El Aux Quatre Bonniers es un pequeño hotel, pero con un encanto particular. Sus habitaciones, 4 en total, se distribuyen de manera armónica con el ambiente apacible del lugar. El hotel también cuenta con 3 amplias suites, muy bien decoradas y con sauna privada. Este hotel es el punto de partida ideal para explorar la hermosa región del Pays del Herve. De entre las actividades que podéis realizar, se encuentra un amplio catálogo de actividades al aire libre como: senderismo, ciclismo, deportes acuáticos y golf. Además, el establecimiento también se encuentra muy cerca de la preciosa ciudad de Lieja, siendo ésta la ciudad más poblada de la región valona; sin lugar a duda, un referente en cultura, historia y patrimonio artístico. ¡No lo dudes ni un minuto más y descubre esta preciosa región belga de la mano de Aux Quatre Bonniers y Weekendesk!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Sauna (Precio medio por día: 25 EUR)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 21:00
    Salida :
    08:00 - 11:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 10 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte