Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Barcelona
Hotel Abac inactive
Hotel Abac inactive
Hotel Abac inactive
Hotel Abac inactive

    Hotel Abac (inactive)

    Avinguda del Tibidabo, 1
    08022 Barcelona, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Quieres rodearte de la naturaleza de Barcelona sin renunciar al centro de la ciudad? Elige el Hotel ABaC, un 5* ubicado en la zona residencial a los pies del Monte Tibidabo. Descansa en una habitación donde reina el lujo y la decoración elegante. Diseñada totalmente para su comodidad, disfrutarás de un descanso pleno, en una sala amplia, luminosa y perfectamente climatizada. Desayuna en un espacio íntimo y con la seguridad de salir satisfecho y preparado para disfrutar de un día de turismo o de relax en el propio hotel. Elige también el ABaC Restaurant para tus comidas y cenas y regálate una experiencia inigualable en un restaurante galardonado con 3 estrellas Michelín. Una delicia para todos los sentidos. El relax es la base de unas vacaciones plenas y en el moderno spa del hotel podrás relajarte y desconectar rodeado de un ambiente zen. Disfruta de un baño turco bañado por luz natural, una sesión de sauna o una de gimnasio. No hay nada mejor que un baño en la piscina interior climatizada para recuperarse de un día explorando la ciudad. Y, para culminar el día, saborea tu copa preferida en el Lounge. El Hotel ABaC goza de una ubicación de ensueño en la ciudad de Barcelona, lejos del bullicio del centro, pero tan bien comunicado con este que, en solo 10 minutos, podrás llegar a Plaza Cataluña, el principio del paseo de las míticas Ramblas, a través de las cuales podrás llegar al monumento de Colón, la Barceloneta y a barrios tan emblemáticos como el Born y el Gótico. Por supuesto, no olvides visitar el pulmón de la ciudad condal, el Tibidado reina sobre la residencia en la que te alojas. ¡Lujo y naturaleza a 10 minutos de la gran ciudad!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 40 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Baño de hidromasaje (Gratis)
    • Terraza
    • Spa (Gratis)
    • Sauna (Gratis)
    • Restaurante(s)
    • Baño turco (Gratis)
    • Piscina interior climatizada (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    01:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte