Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas CanariasEscapadas fin de semana Santa Cruz de TenerifeEscapadas fin de semana Adeje
Hotel Baobab Suites
Hotel Baobab Suites
Hotel Baobab Suites
Hotel Baobab Suites

    Hotel Baobab Suites

    C/Roques del salmor, 5
    38679 Adeje, Islas Canarias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Enamórate del paraíso en Tenerife gracias al Baobab Suites, un 5* ubicado en la costa de Adeje donde sentirás la libertad de unas vacaciones perfectas, en un ambiente único y diferente. Descansa en una habitación amplia y perfectamente climatizada, muy luminosa para que disfrutes del cálido sol de las Canarias desde tu almohada. Elegantes y con unas vistas fabulosas, estas habitaciones te ayudarán a olvidarte por completo de la rutina diaria. Disfruta de un desayuno variado y completo ¡incluso en tu habitación si lo prefieres! Disfruta de menús magníficamente elaborados en los que saborearás una maravillosa fusión entre productos internacionales y la cocina tradicional canaria en cualquiera de los cuatro restaurantes del hotel o directamente en la piscina. La comodidad y el buen gusto por la gastronomía caracterizan estos cuatro espacios. Desde unas vacaciones relajantes, a pie de playa o en una hamaca bronceándote al lado de la piscina, mientras saboreas tu cóctel favorito; ¡hasta unos días para experimentar y saber hasta dónde puedes llegar! Si te apetece, en recepción dispondrás de toda la información para asistir a yoga, pilates, natación, disfrutar de rutas de running o salir en catamarán. Y para los niños, ¡diversión asegurada de la mano de los monitores del Saplings Kids’ Club! A menos de 10 minutos a pie de la playa, el Baobab Suites goza de una ubicación espectacular para disfrutar de todo lo que Tenerife tiene para ofrecerte. En primer lugar, la Costa de Adeje es uno de los rincones más hermosos de la isla. Disfrútala, recórrela y pasea por ella en bicicleta gracias al alquiler de bicicletas que pone a tu disposición el hotel. Descubre la Playa de Diego Hernández, rodeada de naturaleza y donde disfrutarás de un ambiente íntimo. Además, estarás a los pies del parque nacional del Teide, donde podrás disfrutar de días en plena naturaleza. Al norte y a menos de una hora en coche, tendrás la capital, Santa Cruz de Tenerife te espera con su rica gastronomía y su ambiente siempre animado. ¡Canarias, un paraíso terrenal!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h