Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana AndorraEscapadas fin de semana Escaldes-EngordanyEscapadas fin de semana Escaldes-EngordanyEscapadas fin de semana Escaldes
Hotel Les Closes inactive
Hotel Les Closes inactive
Hotel Les Closes inactive
Hotel Les Closes inactive

    Hotel Les Closes (inactive)

    Avinguda Carlemany, 93
    AD700 Escaldes, Escaldes-Engordany, Andorra
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Si lo que buscas es un lugar tranquilo, acogedor y a la vez hermoso, Andorra es la respuesta. Este país se sitúa en la frontera entre Francia y España y reúne lo mejor de ambos. Aunque su territorio no sea muy extenso, aquí encontrarás una oferta cultural tan variada y tantas actividades por hacer, que te parecerá enorme. El hotel Les Closes se encuentra en el centro de la parroquia de Escaldes-Engordany, el punto de partida perfecto para visitar todo el país. Si lo que buscas es un lugar tranquilo, acogedor y a la vez hermoso, Andorra es la respuesta. Este país se sitúa en la frontera entre Francia y España y reúne lo mejor de ambos. Aunque su territorio no sea muy extenso, aquí encontrarás una oferta cultural tan variada y tantas actividades por hacer, que te parecerá enorme. El hotel Les Closes se encuentra en el centro de la parroquia de Escaldes-Engordany, el punto de partida perfecto para visitar todo el país. Les Closes ofrece habitaciones totalmente reformadas que mezclan un estilo moderno con una decoración más sobria. Por supuesto, en la habitación podrás disfrutar de climatización, así como de televisión, Wi-Fi y un baño con secador de pelo y productos de baño para tu comodidad. Además, para que no tengas que preocuparte de nada, podrás dejar el coche en el aparcamiento privado del hotel. Tras un largo día recorriendo cada rincón de Andorra, será la hora de volver al hotel y ponerte cómodo. Allí tendrás a tu disposición un bar donde tomar una copa en un ambiente tranquilo y un restaurante en el que disfrutar de la cocina típica andorrana. En último lugar, no se puede pasar por alto la excelente ubicación del Hotel Les Closes, que se encuentra en el centro de Andorra. Se trata, sin duda, del lugar perfecto para descubrir la capital a pie y disfrutar de todo lo que este pequeño país tiene que ofrecer, ya sea ir de compras, hacer senderismo o simplemente relajarte.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado
    • Wifi disponible
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 00:00
    Salida :
    08:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 10 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte