Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana GeronaEscapadas fin de semana Sant Julia de Ramis
Sants Metges Hotel inactive
Sants Metges Hotel inactive
Sants Metges Hotel inactive
Sants Metges Hotel inactive

    Sants Metges Hotel (inactive)

    Carrer Major, s/n, Muntanya de Sants Metges
    17481 Sant Julia de Ramis, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Vive una experiencia de lujo en el 5* Sants Metges Hotel, en San Julià de Raims. Arte y paisaje se dan la mano en un enclave exclusivo. Alójate en una habitación luminosa, perfectamente climatizada, decorada de una forma artística y con unas vistas que te dejarán sin aliento. Desde tu balcón, podrás disfrutar del ambiente relajado del jardín del hotel y de las señoriales montañas en el horizonte. Cada mañana, saborea un completo desayuno a la carta en el bar y relájate en la zona Lounge de este a cualquier hora del día, para disfrutar de tu copa preferida en un ambiente distendido. Además, el hotel acoge al restaurante gastronómico Atempo donde podrás disfrutar de un menú elaborado. Si te apetece disfrutar de productos inmejorables, solo tendrás que reservar. El Sants Metges Hotel tiene un diseño arquitectónico vanguardista, con tejados forrados con el verde de la característica flora del lugar. Accede a la terraza solárium desde la que podrás deleitarte con una vista panorámica del Gironès y el Empordà, sintiendo de cerca el aire de los pirineos. Si lo prefieres, relájate en el completo spa equipado con baño turco, baño de hidromasaje, sauna y una zona de relax donde dejar todo el estrés de lado. En verano, date un baño en la piscina exterior y broncéate en las tumbonas de su jardín. La maravillosa ubicación de este hotel permitirá a los más aventureros realizar rutas de senderismo rodeados de un paisaje único. Además, se encuentra a media hora en coche del mágico centro de la ciudad de Girona donde podrás visitar sitios tan emblemáticos como su Catedral, subir a la muralla o cruzar el puente Eiffel. ¡Rodéate de lujo, inmerso en la naturaleza!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Spa (Gratis)
    • Sauna (Gratis)
    • Piscina exterior
    • Baño de hidromasaje (Gratis)
    • Baño turco (Gratis)
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte