Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana LleidaEscapadas fin de semana Garós
Hotel Vilagaros
Hotel Vilagaros
Hotel Vilagaros
Hotel Vilagaros

    Hotel Vilagaros

    C/ Carretera, 5
    25539 Garós, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Descubre Garós, una localidad en el corazón del Valle de Arán, de la mano del Hotel Vilagaros. Disfruta del paisaje montañoso de Lérida, considerado como uno de los más bellos del Pirineo, en este hotel de 4*. Alójate en una acogedora y luminosa habitación, equipada con calefacción, ventilador, guarda-esquís y unas instalaciones cuidadosamente preparadas para que solo tengas que preocuparte en vivir una experiencia maravillosa. Recarga tus pilas con un desayuno completo cada mañana, en el restaurante del hotel, para no parar en todo el día. Después, aprovecha el transporte gratuito que te ofrece el establecimiento para conocer las pistas de esquí de Baqueira y para, por la tarde, poder visitar Vielha, la capital de la comarca, a solo 4km. El hotel cuenta con actividades que se adaptan tanto a la época de verano, gracias a su Spa y gimnasio donde relajarte y liberar la tensión; como a la de invierno, gracias a su ideal ubicación en la montaña, nevada casi durante todo el año. Relájate después de un día lleno de emociones en la piscina interior climatizada. El Hotel Vilagaros ha sido certificado como Bike Friendly. En él podrás informarte de rutas de VTT e, incluso, si quieres viajar más ligero de equipaje, te aconsejarán de cómo alquilar bicicletas en la zona. Sácale todo el partido a tus días en la montaña disfrutando de rutas de senderismo, rafting o barranquismo. Para los más pequeños, el hotel cuenta con un gran jardín de juegos y animaciones infantiles. ¡Unas vacaciones respirando el aire más puro!
    Hotel ecológico
    Cuida de ti, cuida del planeta. Este alojamiento forma parte de nuestra selección de hoteles ecológicos que ya adoptan medidas para un turismo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 15 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)
    • Piscina interior climatizada (Gratis)
    • Sauna (Precio medio por día: 5 EUR)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    08:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    El hotel acepta 3 mascota/s de hasta 25 kg por 18 € al día, que tendrías que pagar directamente en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte