Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana CádizEscapadas fin de semana El Puerto de Santa María
Soho Boutique Vistahermosa Apartamentos
Soho Boutique Vistahermosa Apartamentos
Soho Boutique Vistahermosa Apartamentos
Soho Boutique Vistahermosa Apartamentos

    Soho Boutique Vistahermosa Apartamentos

    Amparo Osborne , s/n
    11500 El Puerto de Santa María, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Ganas de vacaciones? ¡El verano ya está aquí! Y es por eso que, te queremos ofrecer la mejor desconexión en un precioso hotel en la localidad gaditana de Puerto de Santa María. Te damos la bienvenida al Hotel y Apartamentos Los Jándalos Vistahermosa 4*. Los Jandálos Hotel y Apartamentos se encuentran, como ya hemos dicho, en el Puerto de Santa María, se trata de un precioso complejo ubicado en un verdadero oasis de naturaleza y vegetación, erigido en un edificio próximo a una zona residencial y muy próximo a las mejores playas de la costa gaditana. Entre los equipamientos del hotel y los apartamentos, estos cuentan con dos bellísimas piscinas exteriores donde podrás disfrutar del primer chapuzón del verano (si no lo has hecho ya), un fabuloso spa para que disfrutes del mejor relax, prensa diaria gratuita, bar, parking, terraza, consigna (¡despreocúpate de las maletas!), información turística y muchos otros servicios disponibles a tu llegada. Además, el hotel cuenta con un restaurante donde podrás disfrutar de lo mejor de la gastronomía española en una cuidada carta que mima hasta el último detalle en cuanto a los mejores productos de mercado servidos en mesa y directos a tu paladar. El establecimiento pone a tu disposición, 45 apartamentos, divididos en 1 o 2 dormitorios y equipados con salón, cocina kitchenette y un cuarto de baño completo con ducha o bañera y artículos de aseo gratuitos. Cabe destacar también que el restaurante cuenta con vistas a la preciosa zona ajardinada del hotel donde podrás, de entre sus más de 3000 m² de jardines subtropicales, disfrutar de unos minutos de desasosiego, lectura o simplemente, un instante de relax. En cuanto a las habitaciones, el Hotel cuenta con 18 exclusivas habitaciones premium de más de 40m² divididas en tres ambientes distintos: descanso, trabajo y lectura. Ideales para que aproveches una estancia de calidad y confort a la altura de todas tus expectativas. El Puerto de Santa María se sitúa en plena bahía de Cádiz y es aquí donde se sitúa este precioso hotel. La localidad es forma una aglomeración urbana junto a la capital provincial, Cádiz, donde encontrarás un inmensa oferta de ocio, cultura, entretenimiento, restauración, historia y actividades al aire libre. De entre los principales atractivos turísticos de la ciudad, te recomendamos que visites el Castillo de San Sebastián, el de San Marcos, el Zoobotánico de Jerez, la Bodega Grupo Estevez o la Real Plaza de Toros. Si de lo contrario, lo que buscas son unos días de relax junto al mar, te recomendamos fervientemente que visites las innumerables playas de la localidad, a saber: la célebre playa de la Calita, playa de la Muralla, playa de la Puntilla, playa de la Cortadura o la Victoria. En habitación familiar, premium o apartamento, el Hotel & Apartamentos Los Jándalos Vistahermosa es la mejor opción para ti y para tus vacaciones. ¡Escápate y empieza el verano con buen pie de la mano de Weekendesk!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 8 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina interior climatizada (Precio medio por día: 7 EUR)
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 18:00
    Salida :
    11:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte