Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Sa Coma
Protur Sa Coma Playa Hotel Spa inactive
Protur Sa Coma Playa Hotel Spa inactive
Protur Sa Coma Playa Hotel Spa inactive
Protur Sa Coma Playa Hotel Spa inactive

    Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa (inactive)

    Carrer Eucaliptus
    07560 Sa Coma, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa es un bonito hotel de vacaciones ubicado en la pequeña localidad de Sa Coma, en la mágica y preciosa isla de Mallorca (Islas Baleares). Completamente reformado en 2013, el Protur Sa Coma reabrió sus puertas para ofrecer el máximo confort de una calidad superior y una dedicación completa al descanso de sus huéspedes. El complejo se encuentra frente al parque natural de Sa Punta de n'Amer y se encuentra a pocos metros (350, para ser más exactos) de la playa principal de Sa Coma. Como huésped del hotel, podrás disfrutar de un amplio catálogo de servicios, a destacar: un gimnasio, piscina climatizada, sauna, un estupendo spa con circuito hidrotermal en sus más de 3500m² de instalaciones dedicadas al relax y bienestar. El hotel también dispone de recepción 24/7, sala de reuniones, parking, servicio de alquiler de bicicletas, pista de tenis y hasta un restaurante. Y es que, la joya de la corona la pone precisamente su restaurante, Es Molí d'en Bou. Capitaneado por el aclamado chef mallorquín Tomeu Caldentey y que cuenta con una estrella michelín en su bolsillo, aquí podrás disfrutar de la mejor gastronomía en una carta basada en productos de la tierra con un toque de vanguardia y de creatividad culinaria exquisitas. Entre los amplios y cuidados jardines encontramos dos piscinas exteriores en las que pasar unas vacaciones imborrables, al tiempo que aprovecha el sol de Mallorca en una de las camas balinesas o tomando una refrescante tentempié en el Chill-Out del bar piscina. Cabe que destaquemos que las 326 habitaciones del Protur Sa Coma están decoradas con colores alegres además de un mobiliario contemporáneo que invitan a evadirse del día a día y crean así un perfecto ambiente de confort y descanso. Todas ellas están climatizadas y vienen equipadas con teléfono, TV vía satélite, radio, equipo de música, minibar, caja fuerte, balcón calefacción central y un completísimo baño. Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de un jugoso programa de descuentos para acceder al campo de golf adyacente. Además, para que no te aburras durante tu estancia... ¡existe una infinito catálogo de actividades tanto para los más pequeños como los más grandes! (algunas comprenden un cargo adicional) En cuanto a la ubicación, Sa Coma, destaca por ser uno de los referentes en cuanto a turismo en Mallorca. Perteneciente al término municipal de Sant Llorenç de Cardessar, el lugar cuenta con una merecida reputación de turismo tanto residencial como hotelero. De entre sus atractivos turísticos podrás disfrutar del Safari Zoo de Sa Coma, el Castillo de Amer, Cala Mendía o Cala Morlanda. ¡Ni un minuto más de espera! Reserva tus vacaciones de ensueño de la mano de Weekendesk y alojándote en el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina interior climatizada
    • Spa (Precio medio por día: 11 EUR)
    • Baño de hidromasaje
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Restaurante(s)
    • Sauna
    • Jardín/jardines
    • Baño turco

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte