Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana CádizEscapadas fin de semana Vejer de la Frontera
Cortijo El Indiviso inactivo
Cortijo El Indiviso inactivo
Cortijo El Indiviso inactivo
Cortijo El Indiviso inactivo

    Cortijo El Indiviso (inactivo)

    Carretera Manzanete, 9 km 1
    11150 Vejer de la Frontera, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Cortijo Indiviso es un espectacular (y enorme) cortijo típico andaluz ubicado en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, conocida por ser una de las localidades que conforman la célebre "Ruta de los Pueblos Blancos de Andalucía", además de la "Ruta de los Pueblos más bonitos de España" Este precioso hotel se encuentra a tan sólo 15 minutos de las espectaculares playas de la costa gaditana, además de muchos otros pueblos con encanto conformando la célebre ruta que, te recomendamos fuertemente visitar. Asimismo, el Cortijo Indiviso cuenta con distintas tipologías de habitaciones entre habitaciones dobles, deluxes y suites. Todas ellas tienen la posibilidad de ser alquiladas con terrazas o sin ella. Pero, ¿y perderse una velada de verano en la terraza con una copa de vino? Las habitaciones están ubicadas alrededor de un patio central típicamente andaluz y ofrecen unas maravillosas vistas a éste y al jardín interior que se funde en perfecta harmonía con la arquitectura y los muros del hotel. Las estancias del Cortijo recuerdan precisamente a eso, un verdadero y típico cortijo de antaño. La decoración de estas combina un estilo más "minimal" con uno más de "antaño" creando así un ambiente en perfecta armonía que se funde con el blanco de sus muros y el toque rústico de sus muebles, además de una exquisita decoración. Todas las habitaciones vienen equipadas con aire acondicionado además de un completísimo baño con artículos de aseo gratuitos. De entre los servicios que destaca el hotel, cuenta con un salón con chimenea ubicado junto al hall del hotel además de una sala de juegos, una zona de barbacoa, piscina (¡ideal para los calurosos meses de verano!). Además, la propiedad se encuentra en un cruce de senderos y caminos con los que podrás disfrutar de un agradable paseo a las últimas horas del crepúsculo o quizá, para el más madrugador/a... las primeras horas del alba. Destacamos también Vejer de la Frontera, un precioso pueblo que se erige en una monte a 200 metros de altura s.n.m. Su centro histórico amurallado, que aún conserva el castillo y varias iglesias significativas, constituye un precioso conjunto histórico-artístico desde el año 1976. Además, su nucleo marítimo, ubicado en El Palmar se encuentra a escasa distancia del pueblo y podrás disfrutar allí de una escapada a orillas del Atlántico. ¿Te apetece? No lo dudes más y disfruta de una desconexión de encanto en un cortijo típico andaluz de la mano del Cortijo Indiviso y Weekendesk.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 20:00
    Salida :
    00:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 10 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte