Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Ibiza
Destino Pacha Ibiza Inactive
Destino Pacha Ibiza Inactive
Destino Pacha Ibiza Inactive
Destino Pacha Ibiza Inactive

    Destino Pacha Ibiza (Inactive)

    Avinguda Cap Martinet, s/n, Nuestra Señora de Jesús
    07819 Ibiza, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Destino Pacha Ibiza es un precioso hotel siendo el primer resort del Grupo Pacha, además de ser un precioso hotel lujo y ofreciendo las mejores fiestas a los pies de la playa de Talamanca. El hotel está catalogado como hotel "Adults Only". Situado en las colinas de Cap Martinet, Jesús, Destino Pacha Ibiza Resort reposa sobre su propio rincón de la isla y ofrece unas majestuosas e inolvidables vistas panorámicas del Mediterráneo, Dalt Vila y Formentera. Todas las instalaciones del resort están pensadas para huir del estrés de la vida cotidiana y vivir una experiencia única para gozar del mejor descanso y a la vez... ¡de tus vacaciones! De entre los servicios del hotel, podremos encontrar un bar, restaurante, snack bar, discoteca (¡donde pinchan los mejores DJs del mundo entero!), piscina, terraza, parking adyacente, gimnasio y hasta un spa. Asimismo, cabe que destaquemos como equipación de vital importancia: la terraza del hotel, donde se halla la piscina y donde se realizan la mayoría de fiestas que otorgan un grado de diversión infinito a tu estancia. Así, los huéspedes pueden tomar un cóctel o un aperitivo junto a la gran piscina rodeada de palmeras, relajarse con el completo programa de yoga o en el centro de bienestar, con diversos tratamientos y masajes. ¿Estás pensándotelo? Por otro lado, el Destino Pacha cuenta con amplias habitaciones, que gozan de muchísima luz natural y de diferentes tipologías (dobles, junior suites y suites). Todas las habitaciones están climatizadas y equipadas con un espacio de trabajo además de un completísimo baño con albornoz, ducha, secador de pelo y amenities gratuitos. Por último, sólo nos cabe decir que el Destino Pacha Ibiza es mucho más que un hotel. Vive la experiencia del glamour de Pacha y de la mágica esencia de Ibiza en este hotel y sobretodo... ¡diviértete a manos de los mejores DJs del mundo! Vive Ibiza y vive también Destino Pacha. ¡Allí te esperan!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Terraza
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte