Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana MálagaEscapadas fin de semana Benalmádena
Pierre Vacances Benalmadena Principe inactif
Pierre Vacances Benalmadena Principe inactif
Pierre Vacances Benalmadena Principe inactif
Pierre Vacances Benalmadena Principe inactif

    Pierre & Vacances Benalmádena Príncipe (inactif)

    Los Girasoles, 8
    29630 Benalmádena, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Te apetece desconectar? El Pierre & Vacances Benalmádena Príncipe es un magnífico complejo de apartamentos ubicados bajo el sol de la brillante localidad malagueña de Benalmádena, en plena Costa del Sol, conocida por ser uno de los lugares donde más brilla el sol de la Península Ibérica. El establecimiento se organiza en bloques de apartamentos, ubicados en el centro de Benalmádena y a tan solo 200 metros de la playa más cercana. Aquí, el relax y el descanso están asegurados puesto que podrás disfrutar una estancia de calidad y con todas las comodidades, ya sea por el notable catálogo de servicios, sus óptimas instalaciones o sus agradables habitaciones. (En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros o solteras ni fiestas similares.) Y es que el Benalmádena Príncipe destaca, precisamente, por ofrecer una estancia de calidad al mejor precio a sus huéspedes. Por ello, el hotel cuenta con piscina exterior (¡perfecta para los calurosos meses de verano!) así como WiFi gratuito en todas las instalaciones, alojamiento para animales (¡qué bonito pensar en tus mascotas!) y una cancha de tenis para que te entretengas con tus hijos. Los apartamentos del hotel ofrecen un amplio catálogo de equipamientos, cabe destacar que estos cuentan con bañera, balcón, hervidor y cafetera, aire acondicionado (¡qué gusto dormir al fresco, ¿verdad?!) y una cocina ampliamente equipada. Además, cuenta también con un baño completo con secador de pelo y artículos de aseo. Pssst... ¿Te contamos un secreto? Te recibirán con un pack de "tranquilidad a tu llegada": camas hechas, toallas, kit bébé, WiFi, acogida de tu animal doméstico... etc Por si esto fuera poco, la zona de Benalmádena es célebre por su amplia oferta en cuanto a ocio y restauración, paséate por este bonito pueblo malagueño y descubre la mejor gastronomía tanto lugareña como mediterránea. Y por si eres amante del golf, el hotel se encuentra muy cerca del campo de golf de Torrequebrada, a tan sólo unos minutos en coche del complejo. ¿Te apuntas? Por si seguís dubitativos, os dejamos que lo penséis con la almohada ¡aunque no tardéis mucho! si queréis gozar de una desconexión completa en un hotel con encanto, el Pierre & Vacances Benalmádena Príncipe os espera para recibiros con los brazos bien abiertos. ¡Y feliz Weekendesk!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Piscina exterior (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 18:30
    Salida :
    09:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 9 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte