Balneario Vila de Caldes

Caldes de Montbui, Cataluña, España
8.3
A los clientes les encanta...
  • Las habitaciones del hotel son estilosas y con una bonita decoración.
  • El balneario del hotel: su completísimo catálogo de bienestar.
  • Caldes de Montbui, popularmente conocida como "Ciudad del Bienestar"

Hotel

¡Bienvenidos al verdadero paraíso! Te proponemos una desconexión de encanto y bienestar en Balneario Vila de Caldes, un hotel-balneario creado para el cuidado de mente y cuerpo, siguiendo el <i>mens sana in corpore sano</i> tan conocido. El hotel, está localizado en la localidad barcelonesa de Caldes de Montbui, a menos de 1 hora de Barcelona y rodeado de una agradable campiña donde podrás aprovechar de una también agradable y silenciosa desconexión. El Vila de Caldes pone a tu disposición unas notables instalaciones, así como servicios principales, destacando: una enorme y completísima zona wellness (¡su impresionante balneario!), así como una piscina exterior, un centro de negocios, sala de juegos y una terraza para relajarse en los meses calurosos de verano. Cabe destacar que sus habitaciones, son amplias, grandes y muy funcionales. Todas ellas cuentan con una decoración de vanguardia donde el confort y el descanso son la norma que ampara el hotel. Todas las estancias cuentan con aire acondicionado y un baño completo con amenities incluidos. Además, disfrutarás de las vistas al pueblo desde los jardines del hotel, un marco de incomparable belleza paisajística. ¡No te lo pierdas! Situado en el corazón de Caldes de Montbui, el alojamiento destaca por estar cerca de “todo”. Es decir, estarás a pocos menos de media hora de las playas del Maresme y Mataró, así como a 25 minutos de las agitadas calles comerciales de Granollers. Si nos permites una recomendación, visita el Parque Natural de Sant Miquel del Fai, un espacio natural bellísimo a pocos menos de media hora en coche y enclavado en pleno Parque Natural del Montseny. No te lo pienses más y descubre el relax, disfruta de los tratamientos de su espectacular balneario y date unos días de bienestar y compromiso con la salud aquí, en el Balneario Vila de Caldes.

Dirección

Plaça del Ángel - Caldes de Montbui, 08140

Opiniones de clientes

8.3
15 opinión
Inicio
8.8
Comodidad
8.7
Limpieza
8.2
Comida
7.5
Localización
8.5
Calidad/Precio
8.3
Pilar
En pareja - 20/08/19
8.5
Amabilidad del personal que trabaja.
La falta de personal que hay en la cafetería para los desayunos, la chica sola reponía, limpiaba mesas y las preparaba, muchas veces tuvimos que esperar.

Horarios de llegada y salida

Llegada :
15:00 - 22:00
Salida :
07:00 - 12:00

Equipamiento y condiciones

Wifi
  • Wifi disponible
Ocio
  • Terraza
  • Jardín/jardines
  • Alquiler de bicicletas (Gratis)
  • Piscina exterior (Gratis) abierta de junio hasta septiembre
Aparcamiento
  • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 9.15 EUR)
Equipamiento
  • Ascensor
General
  • Consigna (Gratis)
Lo que debes saber
  • Parking gratuito para bicicletas. ¡Trae la tuya!
  • A 25 minutos de la principal arteria comercial de Granollers.
  • El aeropuerto de Barcelona se sitúa a menos de 1 hora del hotel.

1 paquetes para este hotel

¿Por qué elegir Weekendesk?

Actividades y desayuno incluidos

Solo los mejores hoteles

Cancelable y modificable sin suplementos

Ayuda

Nuestros expertos a tu servicio
931 225 544Llamada sin coste adicional
De lunes a viernes de 9h a 21h
Sábados y domingos de 10h a 19h
*Precio con IVA incluido calculado sobre la base de 2 personas que ocupen la misma habitación y durante la duración de la estancia indicada en los detalles de la oferta. El precio ""a partir de"" corresponde a la mejor tarifa disponible para 2 personas, sujeto a disponibilidad y bajo ciertas condiciones (número mínimo de noches y/u otras condiciones indicadas en los detalles de la oferta).