Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana MálagaEscapadas fin de semana Marbella
Roc Marbella Park
Roc Marbella Park
Roc Marbella Park
Roc Marbella Park

    Roc Marbella Park

    Carretera Nacional 340 km 192
    29600 Marbella, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¡Bienvenidos a las vacaciones de vuestra vida! Tenemos el gusto de presentaros el Roc Marbella Park. Este bonito hotel 4 estrellas y de corte familiar se encuentra enclavado en un hermoso pinar que a su vez se ubica en una zona residencial y tranquila a las afueras de Marbella. Sin duda, pensamos que este es el lugar ideal para que disfrutes de unas merecidas vacaciones con los tuyos. Entre los servicios que cuenta el hotel, cabe destacar sus dos enormes piscinas, ubicadas en el exterior de éste y son un gran foco de diversión tanto para grandes como para pequeños. Asimismo, el hotel dispone de actividades gratuitas al aire libre tales como tenis, básquet, fútbol, vóley y otras muchas más. Las habitaciones del hotel están muy bien equipadas y decoradas con todo lo necesario para que tu estancia sea de lo más ideal. Es por es que, alojándote aquí, contarás con aire acondicionado, calefacción, TV, teléfono, una nevera y un baño completísimo. ¡Ah! La habitación también cuenta con una estupenda terraza con vistas al exterior para que disfrutes de un momento de relax en las noches de verano. Pero si hay algo que cabe hacer alusión del Roc Marbella Park es su fantástica cocina, y es que Andalucía se la conoce por sus increíbles recetas y su tradición culinaria. Aquí, podrás disfrutar de la mejor cocina andaluza en su restaurante buffet; disfruta de todo tipo de platos de la mejor cocina nacional, regional e incluso internacional. Por si esto fuera poco, existen múltiples actividades para hacer en familia junto al hotel, y por eso existe un servicio de bus gratuito que conecta el hotel con la playa cada 30 minutos. Por la noche, el ambiente se anima aún más en el hotel dando lugar a noches de bingo, shows en vivo, karaoke ¡y hasta mini-disco! No dejes escapar esta oportunidad y descubre este remanso de paz en una de las ciudades más de moda de Andalucía, Marbella. ¡Vuestra felicidad, nuestro compromiso! ¡Feliz Weekendesk!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 15:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte