Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana AlmeríaEscapadas fin de semana Almería
Roc Golf Trinidad inactive
Roc Golf Trinidad inactive
Roc Golf Trinidad inactive
Roc Golf Trinidad inactive

    Roc Golf Trinidad (inactive)

    Playa Serena, s/n
    04740 Almería, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¡Bienvenidos al hotel Roc Golf Trinidad! Este precioso hotel de corte familiar es localiza en primera línea de mar en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, célebre por ser una conocida zona turística agrupando ocio, entretenimiento y restauración aunándose en un mismo foco: tu bienestar. El hotel cuenta con servicios notables además de unas instalaciones muy bien equipadas, de entre ellas: parking, piscina exterior, zona infantil con animación, pistas deportivas para jugar al tenis, un gimnasio y además un restaurante donde te servirán la mejor gastronomía tanto regional como nacional y aún si cabe, internacional. Las habitaciones del Roc Golf Trinidad cuentan con terrazas amuebladas, aire acondicionado y están idealmente amuebladas con televisión, teléfono, aire acondicionado, una bonita sala de estar además de un cuarto de baño completo con ducha, secador y toallas. Algunas de ellas cuentan, además, con vistas al azul del Mediterráneo. Uno de los atractivos de la localidad es su impresionante oferta en términos de ocio y restauración. Roquetas de Mar es una localidad muy vívida y muy conocido por el turismo tanto nacional como extranjero. Aquí, podrás visitar diversos lugares de interés como el Castillo de Santa Ana, pasear por el complejo Playa Serena (cuenta con establecimientos y restaurantes), visitar la playa de Punta Entinas-Sabinar o incluso disfrutar de un día en familia en el Mariopark, a pocos minutos en coche del hotel. No dejes escapar esta oportunidad y disfruta de unas completas vacaciones en el sur eligiendo la modalidad que más te convenga; media pensión, pensión completa o ¿qué importa? ¡todo incluido!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 13:00
    Salida :
    10:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte