Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana GaliciaEscapadas fin de semana La CoruñaEscapadas fin de semana Cee
Hospedium hotel La Marina Costa Da Morte
Hospedium hotel La Marina Costa Da Morte
Hospedium hotel La Marina Costa Da Morte
Hospedium hotel La Marina Costa Da Morte

    Hospedium hotel La Marina Costa Da Morte

    Fernando Blanco, 26-28
    15270 Cee, Galicia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Ubicado en la localidad de Cee, en la provincia de A Coruña, se encuentra el Hotel La Marina, un lugar concebido para el descanso y la tranquilidad en un pequeño pueblo de la enigmática Costa da Morte. El establecimiento cuenta con una inmejorable ubicación, presenta en una zona comercial de gran concurrencia y tan sólo 200 metros de la playa, junto a diversos cines, tiendas y locales de ocio. Además de eso, el Marina está equipado con los mejores servicios y hacemos principal hincapié en sus notables instalaciones. Entre ellas, recepción las 24 horas del día, ascensor, WiFi gratuito, periódico diario, cafetería y servicio de taxi (con suplemento). Las habitaciones del hotel están equipadas con todo lo necesario para que disfrutes de una estancia de lo más idílica, pero con todas las necesidades para que ésta sea ideal. Cabe destacar la luminosidad y amplitud de éstas, además de los equipamientos, entre ellos: televisión de pantalla plana, suelo de parqué, calefacción, teléfono y un baño completo con artículos de baño y secador de pelo. En 2018, el Marina acomete una reforma de sus instalaciones aunando diseño y confort como características principales. De este modo, se incrementa la categoría del hotel a 2 estrellas y se incorporan nuevos espacios como un nuevo restaurante, una vinacoteca, estacionamiento para bicicletas y por si fuera poco… ¡degustaciones y catas gratuitas para los clientes! Este nuevo concepto de hotel invita al huésped a que disfrute de una estancia agradable visitando los alrededores y dejándote sin palabras debido a la increíble belleza paisajística de la Costa da Morte y los enclaves turísticos del lugar, véanse: Ézaro, Pindo, Fisterra y Corcubión. No te lo pienses dos veces y descubre este maravilloso lugar del norte de España, que seguro, hará que quieras volver a replantearte el concepto de “vacaciones junto al mar”. ¿Aún te lo sigues pensando?

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    08:00 - 12:00

    Hemos creado 4 ofertas para Hospedium hotel La Marina Costa Da Morte

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte