Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana SalamancaEscapadas fin de semana Salamanca
Gran Hotel Castellano Centro inactive
Gran Hotel Castellano Centro inactive
Gran Hotel Castellano Centro inactive
Gran Hotel Castellano Centro inactive

    Gran Hotel Castellano Centro (inactive)

    San Francisco Javier, 2-4
    37003 Salamanca, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Gran Hotel Castellano Centro es un precioso 3* ubicado en el centro de la ciudad de las letras hispánicas por excelencia, la ciudad de Salamanca. Aquí, disfrutarás de una escapada de lo más cultural visitando todos los rincones de está increíble ciudad castellano-leonesa. El establecimiento cuenta con un largo y completo catálogo de servicios, de entre ellos: un bar cafetería, donde podrás tomarte un respiro después de una larga caminata por la ciudad, lavandería, información turística para no perderte ningún “must”, prensa local, aparcamiento adyacente y por si no supieses como llegar, el hotel pone a tu disposición traslado al aeropuerto i/v por un módico precio a abonar in situ. Asimismo, el Castellano cuenta con unas habitaciones muy bonitas y bien decoradas. Todas ellas son amplias y luminosas y cuentan además con caja fuerte gratis, teléfono, escritorio, calefacción, conexión gratuita a internet y un baño completo con artículos de aseo y secador. La situación del hotel es inmejorable, éste se sitúa a tan sólo 3 minutos andando de la célebre Plaza Mayor y cerca del casco antiguo de Salamanca. Podrás perderte por sus calles y rincones de encanto y te recomendamos que visites la primera universidad de Europa (junto a la de Bolonia), la Universidad de Salamanca, junto a su famosa biblioteca; asimismo, no pierdas ojo a la Casa de las Conchas, el Huerto de Calixto y Melibea y por supuesto la gran joya salmantina, sus dos catedrales vieja y nueva. Cabe destacar que Salamanca es una ciudad muy vívida en cuanto a historia, cultura y patrimonio se refiere, pero también en ocio y restauración. Miles de estudiantes se agrupan en sus calles para disfrutar de una cerveza en muchos de los bares colindantes con la universidad, haciendo de esta ciudad, una perfecta para una pareja joven como vosotros (¡aunque apta para todas las edades!). Destacamos también su amplia oferta gastronómica, donde podrás degustar los mejores platos de la cocina de Salamanca y Castilla y León. No dudes más y empápate de cultura y vive la historia de los inicios de la España literaria e ilustrada aquí, en Salamanca y en el Gran Hotel Castellano Centro.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 11 EUR)

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte