Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana MálagaEscapadas fin de semana Manilva
Pierre Vacances Terrazas Costa del Sol inactif
Pierre Vacances Terrazas Costa del Sol inactif
Pierre Vacances Terrazas Costa del Sol inactif
Pierre Vacances Terrazas Costa del Sol inactif

    Pierre & Vacances Terrazas Costa del Sol (inactif)

    Avenida Sierra Morena, 2, Urbanización Bahía Las Rocas
    29692 Manilva, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El resort Terrazas Costa del Sol, situado a medio camino entre Gibraltar y Estepona, es un magnífico complejo que te sorprenderá por la extraordinaria vista que ofrece de la bahía. En este resort de ambiente familiar y relajado, podrás olvidarte de la rutina y disfrutar de unos días tranquilos en la fantástica costa andaluza. ¡Porque te lo mereces! Los apartamentos, acogedores y modernos, cuentan con todos los servicios que puedes desear para unas vacaciones perfectas. Así, en ellos dispondrás de salón, cocina, climatización, televisión con canales por satélite y conexión wifi, ¡todo para que te sientas como en casa! En el propio resort encontrarás un restaurante, el “Don Cabanne”, donde saborear una carta variada y mediterránea. Aunque si prefieres un picoteo, también tienes a tu disposición dos chiringuitos. Para los días más calurosos, el complejo te ofrece dos piscinas exteriores: una de 420 m2 dotada de chorros de masaje y otra de 140 m2 con playa artificial. Los más pequeños también lo pasarán en grande en los dos clubes infantiles, donde se organizan actividades de todo tipo para diferentes edades. Aprovecha tu estancia en las Terrazas Costa del Sol para disfrutar de la playa. Visita también el parque natural Los Alcornocales, situado a 20 minutos en coche, para pasar un agradable día rodeado de la naturaleza mediterránea. Vive una escapada en este fantástico resort y te aseguramos que volverás a casa como nuevo. ¡No esperes más para descubrirlo tú mismo!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 15:00
    Salida :
    10:00 - 11:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte