Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana País VascoEscapadas fin de semana GuipúzcoaEscapadas fin de semana San Sebastián
Sercotel Hotel Europa inactive
Sercotel Hotel Europa inactive
Sercotel Hotel Europa inactive
Sercotel Hotel Europa inactive

    Sercotel Hotel Europa (inactive)

    San Martín, 52
    20007 San Sebastián, País Vasco, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Aún no conoces San Sebastián? El Sercotel Hotel Europa te abre sus puertas a pocos pasos de la playa de La Kontxa y del casco antiguo de la ciudad, lo que lo convierte en el hotel perfecto para sumergirse en ella. Su propósito es ofrecerte una escapada inmerso en una atmósfera relajada y elegante, un lugar para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y, cómo no, gastronómicas. Cuenta con un total de 68 habitaciones, acogedoras y con una decoración clásica. Están equipadas con todas las comodidades que puedas desear para vivir una estancia cómoda: aire acondicionado, minibar, wifi, televisión con canales por satélite y un elegante cuarto de baño diseñado en mármol. El Sercotel Hotel Europa posee una sala de lectura donde relajarse tras un día recorriendo la ciudad. Pasa un agradable día en la famosa playa de La Kontxa, situada a dos pasos del hotel. Por la tarde, recorre las calles del casco histórico y visita la Catedral del Buen Pastor, el edificio religioso más importante de la ciudad. Además, cerca del hotel encontrarás el Parque de Atracciones Monte Igueldo, el sitio ideal para pasarlo en grande en familia e, igualmente, admirar una vista increíble de la bahía y la ciudad.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Precio medio por día: 22 EUR)
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 18:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte