Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana Suances
Bio Surf Camp inactive
Bio Surf Camp inactive
Bio Surf Camp inactive
Bio Surf Camp inactive

    Bio Surf Camp ( inactive )

    Serapio Beade
    39340 Suances, Cantabria, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Amantes del surf, ¡tenemos vuestra escapada perfecta! El Bio Surf Camp es un lugar muy especial con un concepto muy claro: surf, descanso, equilibrio y naturaleza. Este fantástico alojamiento se encuentra en una zona verde de la Villa de Suances, en Cantabria. Aquí disfrutarás de un entorno único cerca de la playa y lejos del ruido. Cuenta con dormitorios compartidos basados en bioconstrucciones. Están equipados con todo lo necesario, con cocina, terraza y ducha. En los recibidores compartidos encontrarás tarimas de madera, mesas, sillas, luz y enchufes. Además, el Bio Surf Camp dispone de unas estupendas zonas comunes como cocina, comedor, barbacoa, sauna, estanque, terraza chill-out… Tras un día de surf intenso, vuelve al alojamiento y relájate en las duchas de contraste de la sauna y disfruta del hermoso atardecer en una atmósfera mágica. Al día siguiente, toca reponer fuerzas, ¡empieza el día con un delicioso desayuno bufé! Este fantástico y original hotel se distingue por su filosofía, en la que el bienestar y el buen ambiente son clave. Es por esto que ofrece materiales y actividades a los surfistas, entre las cuales encontrarás bicicletas de montaña, material de surf indoor (slackline, longskate…) y una surfoteca con vídeos y libros para aprender todo sobre el surf. Asimismo, cuentan con monitores titulados y con amplia experiencia, que conseguirán que aprendas disfrutando de las olas. Por último, también encontrarás talleres de yoga, relajación y estiramientos, sesiones de cine al aire libre, barbacoa, proyecciones de fotos y cursos teóricos. En cuanto a su ubicación, a solo 2 minutos andando estarás en las tiendas, bares y restaurantes del centro, donde encontrarás todo lo que puedas necesitar. Las preciosas playas de Cantabria están a solo 1 y 2 km. Desde el Bio Surf Camp llegarás en 3 minutos en coche y en 10 minutos en una de sus bicis. Si lo prefieres, también podrás dar un paseo de 20 minutos por sendas con encanto a través del casco antiguo y del barrio de pescadores del pueblo. Si eres un amante del surf o te apetece probarlo, ¡no lo dudes más! ¡Vive una experiencia inigualable en el mar de Cantabria de la mano de Weekendesk!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Consigna
    • Enlace con aeropuerto

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Sauna
    • Jardín/jardines
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 20:00
    Salida :
    09:00 - 11:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte