Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana CórdobaEscapadas fin de semana Almodóvar del Río
Al-Mudawar inactive
Al-Mudawar inactive
Al-Mudawar inactive
Al-Mudawar inactive

    Al-Mudawar (inactive)

    Calle La Barca , 18
    17420 Almodóvar del Río, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¡Descansa en un oasis de paz y tranquilidad con todo el encanto de un antiguo hogar andaluz! La casa rural Al-Mudawar se encuentra en el centro histórico de Almodóvar del Río, un precioso pueblo a 20 km de Córdoba. Las habitaciones de esta hermosa vivienda cordobesa son de estilo clásico y sobrio, con colores cálidos y acogedores. Todas están equipadas con los mejores servicios: climatización, televisión, Wi-Fi y baño privado con ducha y secador de pelo. El Al-Mudawar dispone de zonas comunes, también siguiendo la decoración típica que tanto lo caracteriza. En las zonas exteriores encontrarás un hermoso patio cordobés en torno al cual se organiza el resto de la casa, ¡el espacio perfecto para relajarte tras un día de turismo! Asimismo, en el interior también hay una acogedora biblioteca y un salón comedor, en el que degustar un delicioso y típico desayuno bufé. Por último, también cuenta con una tienda de regalos, una terraza y un solárium con servicio de bar. Almodóvar del Río es un hermoso pueblo a poca distancia de Córdoba y es famoso por su antiguo castillo, de origen musulmán. Los alrededores son perfectos para practicar actividades al aire libre como equitación, piragüismo y ciclismo. Además, la recepción cuenta con un servicio de alquiler de bicicletas. El Al-Mudawar también te da la oportunidad de pasar unos días diferentes, ya que organiza escalada, tirolina, paddle board, tiro con arco… Por supuesto, no podrás irte sin visitar la Mezquita de Córdoba o Medina Azahara. ¿Estás listo para viajar al pasado y vivir unos días llenos de cultura, naturaleza y bienestar?

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 20:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte