Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana GranadaEscapadas fin de semana Granada
Finca La Marquesa
Finca La Marquesa
Finca La Marquesa
Finca La Marquesa

    Finca La Marquesa

    Carretera La Zubia, 200
    18008 Granada, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    La Finca La Marquesa es un lugar muy especial situado a solo 4.5 km del centro de Granada, una ciudad que no necesita presentación. Este edificio fue hace tiempo un hotel de lujo del siglo XIII, por lo que es el destino ideal para dejarse llevar por la historia, la elegancia y la belleza. Sus fantásticas habitaciones presentan una decoración única y refinada, con techos abovedados y obras de arte en las paredes. Además, están totalmente equipadas con televisión de pantalla plana con canales por satélite, caja fuerte, escritorio, minibar, baño completo y Wi-Fi, ¡todo lo que necesitas para una pausa perfecta! Alrededor del edificio se extienden amplios y hermosos jardines, cuyo estilo acogedor te transportará a un refugio de paz y tranquilidad. Asimismo, dispone de una piscina exterior en la que darte un chapuzón, recepción 24 h, aparcamiento privado y servicio de traslado hasta el aeropuerto de Málaga o Granada, bajo suplemento. Al despertarte por la mañana, podrás degustar un delicioso desayuno bufé y, por la noche, disfrutar de un aperitivo en el bar. ¿Qué más se puede pedir? La ubicación de la Finca La Marquesa es excelente, ya que se encuentra lejos del bullicio de la ciudad, pero cerca de todos sus rincones y encantos. A solo 4 km, encontrarás la Alhambra y el Generalife, el famoso barrio del Albaycín, el Mirador de San Nicolás, la Capilla Real y el Museo de Bellas Artes. Por último, también te encontrarás cerca de los maravillosos entornos naturales, como el paseo de Cumbres Verdes o la ruta de Los Cahorros. Todo esto y mucho más te espera en la magnífica ciudad de Granada, ¡reserva ya con Weekendesk!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de mayo hasta octubre
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 18:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte