Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla-La ManchaEscapadas fin de semana Ciudad RealEscapadas fin de semana Hinojosas de Calatrava
Casa del Valle Hotel Rural inactive
Casa del Valle Hotel Rural inactive
Casa del Valle Hotel Rural inactive
Casa del Valle Hotel Rural inactive

    Casa del Valle Hotel Rural (inactive)

    Avda. Plaza del Pilar, 22
    13590 Hinojosas de Calatrava, Castilla-La Mancha, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Rural Casa del Valle se encuentra en el valle de Alcudia, declarado Parque Natural, en Hinojosas de Calatrava, en la provincia de Ciudad Real. Te espera un maravilloso entorno salpicado por olivares, encinas y con un clima excepcional. Además, se sitúa a medio camino entre Toledo y Córdoba, en el antiguo Camino Real de la Plata, un lugar único de descanso y relax. En sus encantadoras habitaciones encontrarás todo lo necesario para desconectar por completo, como aire acondicionado, televisión de pantalla plana, sala de estar, baño privado con ducha, Wi-Fi y porche con vistas a Sierra Morena. Asimismo, el Hotel Rural Casa del Valle está rodeado de hermosos jardines y ofrece una piscina cubierta y un restaurante con los mejores platos locales, además de un delicioso desayuno buffet. Nada más entrar al hotel, te sentirás en un ambiente muy acogedor y hospitalario en el que descansarás por completo. Además, desde tu habitación disfrutarás de unas vistas únicas, gracias al emplazamiento en la falda de Sierra Morena. ¿Qué se te ocurre mejor que tomarte tu bebida preferida disfrutando de un atardecer indescriptible? Por último, en los alrededores también podrás hacer actividades al aire libre, como senderismo o salidas en bici, gracias al servicio de alquiler del Hotel Rural Casa del Valle. Si eres un amante de la pesca, también podrás ir al embalse de Tablillas, situado a solo 7 km. Asimismo, a poca distancia encontrarás Almagro, el Parque Arqueológico de Alarcos y, a solo 10 minutos a pie, la encantadora parroquia de San Bernardo. A 11 km está Puertollano y la estación de AVE. Si lo prefieres, también podrás dejarte llevar por la planificación turística que te propone el hotel, ¡seguro que descubrirás rincones únicos! ¡No lo dudes más! Weekendesk te ofrece la oportunidad de descubrir el centro de la península en un entorno mágico, ¿a qué esperas?

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina interior climatizada (Gratis)
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:30 - 00:00
    Salida :
    09:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte