Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AsturiasEscapadas fin de semana AsturiaEscapadas fin de semana Belmonte De Miranda
Hotel Las Cruces inactif
Hotel Las Cruces inactif
Hotel Las Cruces inactif
Hotel Las Cruces inactif

    Hotel Las Cruces (inactif)

    Travesía la Veiga
    33830 Belmonte De Miranda, Asturias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Las Cruces se encuentra en el hermoso municipio de Belmonte de Miranda, en Asturias, rodeado de pura naturaleza, en la que aún se pueden observar especies en peligro de extinción como el oso pardo. Este moderno complejo está enclavado en una campiña de un encanto único, ¡el lugar perfecto para desconectar de la ruidosa ciudad por unos días! Sus 20 habitaciones cuentan con una decoración sencilla pero muy acogedora, además de estar equipadas con Wi-Fi, calefacción, sala de estar, balcón, hervidor de agua y minibar, ¡todo lo necesario para que no te falte de nada! Además, entre sus servicios, el hotel pone a tu disposición una amplia cafetería, en la que podrás ver la tele o jugar a juegos de mesa con tu familia o amigos. Asimismo, el restaurante ofrece una excelente cocina que te descubrirá la gastronomía asturiana con una cena, un almuerzo o con un delicioso desayuno buffet. El entorno del Hotel Las Cruces hará que no quieras volver a casa. Se encuentra en las inmediaciones del Parque Natural de Somiedo. Hoy en día es difícil encontrar un lugar en el que respirar aire fresco y sentir que estás rodeado de vida salvaje y naturaleza en estado puro. En este parque natural, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, es posible. Haz senderismo o alquila una bici en el hotel y recorre este paraíso. Aquí es posible que encuentres osos, entre otros animales, y que te sorprendan las típicas cabanas de teito, una construcción típica del valle. Por último, también podrás hacer una escapada a las ciudades de Oviedo y de Gijón, ambas a menos de una hora y media de coche. Un oasis de naturaleza y bienestar te espera, ¡escápate de la mano de Weekendesk!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Enlace con aeropuerto
    • Consigna
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 5 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte