Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Portocolom
Aparthotel Pierre Vacances Mallorca Cecilia inactif
Aparthotel Pierre Vacances Mallorca Cecilia inactif
Aparthotel Pierre Vacances Mallorca Cecilia inactif
Aparthotel Pierre Vacances Mallorca Cecilia inactif

    Aparthotel Pierre & Vacances Mallorca Cecilia (inactif)

    Carrer de la Gavina, s/n
    07670 Portocolom, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Si estás buscando unos días de relax en un lugar paradisíaco, no busques más, ¡haz las maletas y escápate a Mallorca! El Aparthotel Pierre & Vacances Mallorca Cecilia se encuentra a orillas del mar, en el sur de la isla. ¿Preparado para tomar el sol y darte un chapuzón en las aguas cristalinas del Mediterráneo? Los apartamentos de este complejo, situado en una zona residencial tranquila, son amplios y están totalmente equipados con cocina, balcón, climatización, televisión, Wi-Fi… Todos están decorados en blancos y azules, un estilo mediterráneo que armoniza perfectamente con sus vistas al mar. El hotel ofrece apartamentos de una y dos habitaciones, así como acogedores estudios. Este fantástico apartotel cuenta con piscinas al aire libre, amplios jardines y parques para los más pequeños. Podrás tomar el sol y relajarte en sus terrazas o tomarte algo refrescante en su bar. Asimismo, disfrutarás de una deliciosa cena en el restaurante y, para lucir en la playa, levanta algunas pesas en el gimnasio o juega al tenis o al squash. No te olvides, antes de recorrer las infinitas playas y calas de los alrededores, degusta un delicioso y completo desayuno buffet, ¡perfecto para cargar las pilas! La ubicación del Aparthotel Pierre & Vacances Mallorca Cecilia es inmejorable, ya que se encuentra a solo 3 minutos a pie de la playa. Esta isla es el sueño de cualquier amante de las playas de arena fina, aguas cristalinas e infinitas calas. Recorre el sur de Mallorca y descubre todos los secretos que esconden sus caletas y costas vírgenes, haz senderismo o atrévete a nadar con los peces haciendo esnórquel y submarinismo. ¿Aún te lo estás pensando? Mallorca es un verdadero oasis que combina magníficas playas, pura naturaleza y bienestar absoluto.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Spa
    • Sauna
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 10:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 10 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte