Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana SalamancaEscapadas fin de semana Salamanca
Hotel Castellano Centro Inactive
Hotel Castellano Centro Inactive
Hotel Castellano Centro Inactive
Hotel Castellano Centro Inactive

    Hotel Castellano Centro (Inactive)

    Pedro Mendoza, 36
    37004 Salamanca, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Castellano Centro se encuentra en pleno centro de la hermosa ciudad de Salamanca. Gracias a su magnífica ubicación, podrás pasear tranquilamente y llegar a los puntos de mayor interés turístico. ¡Este es el destino perfecto para los que deseen descubrir esta maravillosa localidad con más de 2500 años de historia! Las habitaciones del hotel tienen un estilo clásico y una decoración cuidada con toques rústicos. Por supuesto, disponen de todo lo necesario para una pausa relajante: calefacción, Wi-Fi, televisión de pantalla plana y un baño equipado con bañera, secador de pelo y productos de baño. Además, ya que buscar aparcamiento en el centro es una odisea interminable, el complejo pone a tu disposición parking privado. Por último, si necesitas algo, la recepción del hotel, que cuenta con guarda equipaje, está abierta las 24 h. Antes de salir a explorar esta fantástica ciudad, te levantarás de muy buen humor gracias al desayuno buffet, que incluye bebidas calientes, zumos, bollería, fruta, cereales, etc. Con las pilas bien cargadas, ahora sí que podrás salir a descubrir Salamanca. La famosa Plaza Mayor se encuentra a solo 10 minutos andando del Hotel Castellano Centro. También está muy cerca del parque de Alamedilla y de la plaza de España, a menos de 700 metros de ambos. Dejando atrás la Plaza Mayor, a solo 20 minutos a pie, podrás admirar la impresionante Catedral Nueva. Por último, si eres un amante de la literatura, podrás visitar el Huerto de Calixto y Melibea, situado a 5 minutos de la catedral, a orillas del río Tormes. Ya lo advirtieron Cervantes y Víctor Hugo, Salamanca es una ciudad a la que querrás volver y… ¡Weekendesk te lo pone muy fácil!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 9 EUR)

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte