Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana AlicanteEscapadas fin de semana Guardamar del Segura
Alannia Guardamar Resort
Alannia Guardamar Resort
Alannia Guardamar Resort
Alannia Guardamar Resort

    Alannia Guardamar Resort

    CRTA. N-332 KM 73,4
    03140 Guardamar del Segura, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Marjal Guardamar goza de una ubicación inmejorable en el litoral valenciano, al sur de Alicante. Este maravilloso resort se encuentra a solo 10 minutos a pie de la Costa Blanca. ¡Escápate a un lugar idílico con vistas al mar! Los bungalows del camping son de un estilo mediterráneo exquisito, de madera y están rodeados de hermosos jardines. Podrás salir a tu terraza a tomar el sol o a sentir la brisa marina mientras lees tu libro favorito. Además, tendrás todo lo necesario para una pausa de tranquilidad perfecta, ya que todos cuentan con climatización, cafetera, televisión, Wi-Fi y baño. Entre las instalaciones del Marjal Costa Blanca también encontrarás un elegante bar y un restaurante con terraza, en el que podrás degustar sus especialidades en paella y un delicioso desayuno buffet por la mañana. Asimismo, los más deportistas podrán practicar su swing o jugar al tenis en las extensas zonas deportivas. Si necesitas un chapuzón refrescante, podrás dártelo en la piscina exterior o, si lo prefieres, sumergirte en la tranquilidad de la zona spa, en la que encontrarás hammam, hidromasaje, sauna y gimnasio. Este oasis de paz es el destino perfecto para pasarlo bien en familia o con amigos. En total, ¡más de 5000 m2 de relax y auténtica diversión te esperan! Por último, a solo 5 minutos en coche se encuentran las playas de Guardamar, caracterizadas por su arena fina y aguas cristalinas. Asimismo, las hermosas ciudades de Elche y Crevillente también están muy cerca del resort, así como el palmeral de Elche, lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a solo 30 minutos en coche. ¿A qué esperas? ¡Haz ya las maletas, desconecta de la aburrida rutina y escápate a este refugio de calma de la mano de Weekendesk!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Baño turco
    • Baño de hidromasaje
    • Spa
    • Sauna

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    17:00 - 22:00
    Salida :
    08:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 10 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte