Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana GeronaEscapadas fin de semana Tossa de Mar
Pierre Vacances Villa Romana inactivo
Pierre Vacances Villa Romana inactivo
Pierre Vacances Villa Romana inactivo
Pierre Vacances Villa Romana inactivo

    Pierre & Vacances Villa Romana (inactivo)

    Calle Villa Romana, 11
    17320 Tossa de Mar, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Playa nada más salir por la puerta? ¿Habitación con vistas al Mediterráneo? ¿En la Costa Brava? Si tu respuesta a estas preguntas ha sido un sí rotundo, ¡el Pierre & Vacances Villa Romana es tu destino perfecto! Este complejo de apartamentos, situado en la cima de la ciudad de Tossa de Mar, ofrece unas vistas de la bahía y de la ciudad medieval únicas. Los amplios apartamentos, decorados en tonos claros, disponen de todos los servicios necesarios para que disfrutes de una estancia perfecta: aire acondicionado, calefacción central, televisión, baño y una cocina bien equipada. Algunas de las habitaciones disponen de balcón o terraza con unas hermosas vistas de la playa. Las instalaciones del hotel ofrecen un solárium, en el que podrás tomar el sol y olvidarte de la rutina diaria. Además, ofrecen una piscina al aire libre en la que refrescarte durante los días más calurosos y unas panorámicas al mar inolvidables. Entre sus servicios, también encontrarás Wi-Fi en los apartamentos y aparcamiento privado en el hotel, por un suplemento de 10 euros al día. Asimismo, el Pierre & Vacances Villa Romana goza de una ubicación única, idónea para relajarse bajo el sol, ir a la playa, disfrutar de las vistas o ir al centro histórico de Tossa de Mar. Allí podrás visitar el castillo medieval o ir de compras. Además, a solo 600 metros se encuentra la famosa playa de Gran Mar y, muy cerca, una antigua villa romana. Si lo que buscas es diversión, no dudes en visitar el Water World y el Gnomo Park, para los más pequeños. Por último, a menos de 10 km se encuentran los Jardines de Santa Clotilde y, a solo 11 km, los amantes del golf podrán mejorar su swing en el Club de golf el Ángel de Lloret.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 10 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 18:00
    Salida :
    00:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 10 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte