Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana AlicanteEscapadas fin de semana Alicante
Suites Del Mar inactive
Suites Del Mar inactive
Suites Del Mar inactive
Suites Del Mar inactive

    Suites Del Mar (inactive)

    Plaza Puerta del Mar, 3
    03002 Alicante, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Sientes ya la brisa del Mediterráneo? ¿Sientes ya el sol en tu piel? Te encuentras en la maravillosa playa de Alicante, en Valencia. Esta es la ubicación del Sercotel Suites del Mar, un hermoso complejo de 4 estrellas a 3 minutos del mar que te sumergirá en una burbuja de lujo y bienestar para una escapada excepcional. Como es de esperar de un hotel de esta categoría, sus Suites son de diseño vanguardista y cuentan con climatización, Wi-Fi, cafetera, hervidor de agua, televisión, sala de estar y terraza con vistas a la bahía o al puerto deportivo. Además, cuenta con un hermoso baño decorado con azulejos con vistas al mar y equipado con bañera, secador de pelo, zapatillas, albornoz y productos de aseo. Sin duda alguna, estas habitaciones te sorprenderán con un interiorismo que simboliza la luz, el mar, la tierra, el sol y la noche. Entre las instalaciones del Sercotel Suites del Mar, destacamos la recepción disponible las 24 horas, el guarda equipaje, el bar, el restaurante y el aparcamiento privado, bajo suplemento. Además de esto, ofrece los servicios del Hotel Spa Porta Maris, ¡con su Circuito Sanarium con aromaterapia y musicoterapia, jacuzzi, y mucho más! Cuando haga más calor también podrás salir a la piscina exterior panorámica o a su terraza solárium. Asimismo, los amantes del fitness también encontrarán su momento, ya que hay un gimnasio muy bien equipado. Por último, la ubicación de este excelente hotel es inmejorable. Se sitúa entre la playa de Postiguet y el Puerto Deportivo de Alicante. Por lo tanto, se encuentra a dos pasos del mar y a menos de 500 metros del centro de Alicante y de sus iglesias y museos. Asimismo, la paradisíaca playa Carabassi Beach está a solo 12 km y el Alicante Golf, diseñado por Severiano Ballesteros, a solo 5 km. ¡Lujo, mar, sol y mucho más te esperan con esta magnífica escapada de la mano de Weekendesk!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 19.95 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Baño turco
    • Sauna
    • Spa

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte