Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana GranadaEscapadas fin de semana Sierra Nevada
Hostal El Ciervo
Hostal El Ciervo
Hostal El Ciervo
Hostal El Ciervo

    Hostal El Ciervo

    Edificio Penibético
    18196 Sierra Nevada, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Imagina escaparte al centro de Sierra Nevada, rodeado de blancas montañas dibujadas por un sol radiante. Esta es la idílica ubicación de El Ciervo, un hostal perfecto para una pausa tranquila en mitad de la nieve, en una de las mejores estaciones de esquí de España. Ofrece amplias habitaciones dobles y familiares, todas ideales para una estancia cómoda, gracias a su decoración simple y acogedora. Estas serán el refugio perfecto para un merecido descanso tras un largo día de esquí, ya que disponen de todo lo que puedas necesitar: calefacción, baño con secador de pelo y productos de aseo, Wi-Fi y televisión. Entre los servicios de este encantador parador, encontrarás una recepción abierta las 24 horas, Wi-Fi gratis en todas las zonas comunes, guardaequipaje y guardaesquís. Además de esto, también podrás reunirte con tu familia o amigos y divertirte mientras tomas algo en su sala de juegos o en su salón con televisión. Por la mañana, antes de ponerte los esquís y recorrer las montañas, coge fuerzas con un estupendo desayuno buffet con bollería, pan, cereales… Ha llegado la hora de salir a explorar Sierra Nevada. El Hostal El Ciervo disfruta de una situación única, ya que a 500 metros encontrarás la Plaza Andalucía, con sus numerosas tiendas, bares y restaurantes. Además, a solo 200 metros están las telecabinas que te subirán a lo más alto de las montañas… ¡Apriétate los esquís y prepárate para el descenso! Si eres un verdadero amante de la nieve y del esquí, ¿a qué estás esperando para visitar Sierra Nevada con esta oferta de Weekendesk?

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte