Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Región de MurciaEscapadas fin de semana MurciaEscapadas fin de semana Murcia
Hotel Agalia inactive
Hotel Agalia inactive
Hotel Agalia inactive
Hotel Agalia inactive

    Hotel Agalia (inactive)

    Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 7
    30006 Murcia, Región de Murcia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Agalia es un moderno hotel de 4 estrellas que se encuentra a solo 20 minutos a pie del centro de Murcia. Tanto el alojamiento como la ciudad son ideales para una escapada llena de historia, de arte y, por supuesto, de una cocina extraordinaria. Descansarás en una de sus modernas y amplias habitaciones, que ofrecen una cuidada decoración y todas las comodidades para una pausa sin preocupaciones. No te faltará de nada, ya que todas cuentan con calefacción, televisión, conexión Wi-Fi, cafetera, sofá y baños totalmente equipados con ducha, bidet, productos de aseo y secador de pelo. Además de todo esto, todas disfrutan de una excelente luminosidad natural. El resto de servicios e instalaciones también reúnen todo lo necesario para una escapada única. Podrás salir a tomar una copa a la terraza o darte un chapuzón en la piscina en los días de más calor. Asimismo, en el hotel encontrarás un restaurante, que te ofrecerá las más novedosas e ingeniosas especialidades culinarias de la cocina murciana. Además, para que te levantes con el mejor humor, aparte de un servicio de habitaciones gratuito con bebidas calientes y prensa diaria, también disfrutarás de un delicioso y variado desayuno buffet cada mañana. Sabemos que las vacaciones son para relajarse y disfrutar, pero no tendrás ninguna excusa para mantener la línea, ya que podrás hacer uso del gimnasio y de sus modernas máquinas. Una vez hayas aprovechado todas las comodidades que ofrece el Agalia Hotel, sal por la puerta y comienza tu experiencia en Murcia. Esta ciudad esconde muchos rincones llenos de historia y encanto, así como playas y parques maravillosos, y este hotel será el punto de partida perfecto para descubrirlos. A una distancia de menos de 2 km, encontrarás los lugares más importantes de la capital: la Catedral, la Plaza de Toros, el Teatro Romea y el Palacio de Deportes; y para los amantes de la cultura, el Puente Romano, el Palacio de San Esteban, el Museo de Bellas Artes y el Palacio Episcopal se encuentran a menos de 40 minutos a pie. Todo lo que te digamos sobre Murcia y este hotel no será suficiente, así que… ¡descúbrelo por ti mismo y disfruta de una escapada mágica con Weekendesk!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 10 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior abierta de junio hasta septiembre

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    03:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 10 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte