Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana Suances
Hotel Surfances inactif
Hotel Surfances inactif
Hotel Surfances inactif
Hotel Surfances inactif

    Hotel Surfances (inactif)

    Ceballos, 75
    39340 Suances, Cantabria, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Idílicos paisajes verdes, hermosas bahías, altos acantilados, paseos a orillas del mar y… ¡mucho surf en las mejores playas del norte de España! Si esto es lo que estás buscando, el Hotel Surfances te lo pone muy fácil. Este acogedor alojamiento se encuentra a solo 3 minutos a pie de la playa de la Concha, en Suances, Cantabria. Tras un largo día de playa o senderismo, podrás descansar en una de las 55 habitaciones dobles con baño privado y televisión. Todas ellas cuentan con las comodidades necesarias para una agradable estancia, así como con productos de higiene personal. Además, hay conexión wifi y sala de juegos en el vestíbulo y la recepción está disponible las 24 horas. Por supuesto, como el objetivo es disfrutar al máximo de esta escapada, podrás olvidarte del coche por unos días dejándolo en el aparcamiento público de las inmediaciones. El hotel también cuenta con una cafetería con servicio de bar-restaurante, en el que te servirán un delicioso desayuno buffet, perfecto para reponer fuerzas. Este incluye bebidas calientes, bollería, tostadas, embutidos, quesos y mucho más. Asimismo, también podrás tomarte tu bebida favorita en la terraza y respirar el aire más fresco y puro del norte de la península. El Hotel Surfances es, sin duda alguna, el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, del mar, del surf, del senderismo y de los paseos en bici. Los amantes de la cultura también disfrutarán mucho, ya que muy cerca, en Santillana del Mar, se encuentran las famosas cuevas de Altamira, declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco. Igualmente, en las inmediaciones de la localidad de Suances encontrarás la Ermita de Santa Justa a solo 5 km, hermosos pueblecitos costeros con mucho encanto a menos de 8 km y, para los más atrevidos, la impresionante playa nudista de Somocuevas.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público (Gratis)

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 23:00
    Salida :
    08:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 10 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte