Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Barcelona
Hotel Ronda Lesseps
Hotel Ronda Lesseps
Hotel Ronda Lesseps
Hotel Ronda Lesseps

    Hotel Ronda Lesseps

    Ballester, 77
    08023 Barcelona, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Ronda Lesseps es un moderno hotel de 4 estrellas que se encuentra en Barcelona, muy cerca del parque Güell y de la plaza de Lesseps y a solo 10 minutos en bus o metro del centro de la ciudad. La elegancia y la comodidad se vuelven uno en este encantador hotel, que se encuentra en una de las zonas más de moda y con más vida de la capital catalana. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión y un moderno baño con secador de pelo y productos de baño. Todas gozan de mucha luz natural y de una decoración modernista y elegante. Hay Wi-Fi en todo el hotel y también dispondrás de guarda equipaje y aparcamiento bajo suplemento, así como estaciones de carga para coches eléctricos de forma gratuita. Si necesitas algo a cualquier hora del día o de la noche, podrás acudir a la recepción del hotel, que permanece abierta las 24 horas. El restaurante te presenta una deliciosa cocina tanto regional como internacional, con una amplia variedad de platos elaborados con los mejores productos. Además, por la mañana tendrás a tu disposición un completo desayuno buffet, con el que conseguirás las fuerzas que necesitas para salir a explorar Barcelona. Si te apetece, al volver después de un intenso día de turismo, podrás tomarte una copa o una cerveza en el bar del hotel o en su terraza. Gràcia es uno de los barrios más antiguos y emblemáticos de Barcelona y se caracteriza por el estilo alternativo y artístico de sus gentes. Si lo visitas durante su Fiesta Mayor (la semana del 15 de agosto), tendrás la suerte de ver la creatividad del barrio en estado puro. Asimismo, durante tu visita a Barcelona, no te puedes perder puntos de interés turístico tan conocidos como la Sagrada Familia, el Parque Güell, las Ramblas, el Paseo de Gracia, la Plaza de España o el Arco del Triunfo.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Precio medio por día: 20 EUR)
    • Wifi disponible
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 20:00
    Salida :
    09:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    No se admiten mascotas.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte