Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana GranadaEscapadas fin de semana Granada
Ohtels San Anton inactive
Ohtels San Anton inactive
Ohtels San Anton inactive
Ohtels San Anton inactive

    Ohtels San Anton (inactive)

    San Anton, 74
    18005 Granada, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Ohtels San Anton es un establecimiento de 4 estrellas que se encuentra en el casco histórico de la hermosa ciudad de Granada, a orillas del río Genil. Por este motivo, el hotel disfruta de una ubicación privilegiada, desde la que podrás llegar en poco tiempo a cualquier parte de la ciudad y sacarle el máximo partido a tu escapada. Sus habitaciones son acogedoras, amplias y luminosas, además de estar decoradas con un estilo moderno, pero con toques clásicos al mismo tiempo. Por supuesto, cuentan con climatización, televisión y Wi-Fi para que tu estancia sea de lo más cómoda posible. Asimismo, en el aseo encontrarás secador de pelo y productos de baño a tu disposición. En cuanto a las instalaciones, el hotel ofrece un bar en el que disfrutar de tu bebida favorita y una amplia terraza desde la que admirar el pintoresco paisaje andaluz de montañas y blancas casas. Además, para los paladares más exigentes, el restaurante propone una deliciosa cocina mediterránea, así como un desayuno buffet para empezar bien el día. Para que no tengas que preocuparte por dónde dejar tu coche, el hotel también dispone de aparcamiento privado, bajo suplemento. Asimismo, si necesitas cualquier cosa a cualquier hora del día, podrás acudir a la recepción, que permanece abierta las 24 horas. Gracias a la ubicación del Ohtels San Anton, podrás visitar los lugares más hermosos de Granada. Por supuesto, recomendamos la visita de la Alhambra, del Generalife y del Palacio de Carlos V, que se encuentran a menos de 30 minutos a pie del hotel. En las inmediaciones de la Alhambra también encontrarás el Paseo de los Tristes y, bajando un poco más, el mirador de San Nicolás y el mítico barrio del Albaicín. Volviendo al hotel, pasarás por el centro de la ciudad, donde también podrás visitar la Catedral de Granada y el sepulcro de los Reyes Católicos. La lista de atractivos turísticos de Granada es infinita, pero estos son algunos de los más importantes que no debes perderte. ¿A qué esperas para visitar Granada, perderte por sus encantadores calles árabes y dejarte seducir por su encanto?

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 18 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte