Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana GranadaEscapadas fin de semana Granada
Alojamiento con Encanto la Luna en el Alba inactive
Alojamiento con Encanto la Luna en el Alba inactive
Alojamiento con Encanto la Luna en el Alba inactive
Alojamiento con Encanto la Luna en el Alba inactive

    Alojamiento con Encanto la Luna en el Alba (inactive)

    Calle Guatimocín , 2
    18010 Granada, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Imagina alojarte en Granada a menos de 1 km de la maravillosa Alhambra y del Generalife. Esta es la privilegiada ubicación de la que goza el Carmen la Luna en el Alba, que además se encuentra a pocos pasos de la catedral de Granada. Sus habitaciones cuentan con climatización, con un baño y con terraza o balcón, por lo que podrás disfrutar de unas vistas preciosas de las montañas. Además de ser muy amplias y de techos altos, cuentan con una decoración rústica con detalles en madera que crean un ambiente cálido y acogedor. Asimismo, podrás hacer uso de la televisión y de la conexión a internet gratuita en todas sus instalaciones. En el restaurante del hotel tendrás la posibilidad de disfrutar de la mejor cocina andaluza o de un completo desayuno y en su piscina exterior podrás refrescarte durante los días de más calor. Si prefieres tomar un poco el sol y respirar aire puro, podrás hacerlo en su bonito jardín. Y para que no tengas que preocuparte de nada, tienes a tu disposición un servicio de traslado al aeropuerto por un módico precio. Ha llegado la hora de salir a descubrir la maravillosa ciudad de Granada y sus alrededores. El Carmen la Luna en el Alba se encuentra entre los dos barrios más característicos y bonitos de la ciudad, Sacromonte y el Albaicín. Además, a 400 metros encontrarás el famoso Paseo de los Tristes y en pocos minutos llegarás al precioso centro de la ciudad, en el que podrás visitar la Catedral o la Plaza Isabel la Católica. Por supuesto, no puedes irte de la ciudad sin visitar la Alhambra y sus inmediaciones, que incluyen el Palacio de Carlos V y los Palacios Nazaríes. Sin duda, hay que recorrer los rincones de Granada al menos una vez en la vida… ¡y este encantador hotel te lo pone muy fácil!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Enlace con aeropuerto
    • Consigna
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 21:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte