Casa Rural Doñana 51

El Rocío, Andalucía, España
8.3
A los clientes les encanta...
  • Estilo rústico particular con motivos distintos en cada habitación.
  • Buffet desayuno y terraza para disfrutar de un ambiente acogedor.
  • Punto de información turística personalizado.

Hotel

¿Estás pensando en hacer una escapada a un entorno único y sin dejar de sentirte como en casa? La Casa Rural Doñana 51 te ofrece exactamente lo que buscas. Este complejo se sitúa en el singular y hermoso Parque Nacional de Doñana y su personal te hará sentir dentro de un ambiente cercano y acogedor. Todas las habitaciones de esta casa rural han sido decoradas al detalle y se caracterizan por un estilo cuidado con coloridos motivos vegetales y animales. Por supuesto, la decoración va acompañada de una completa oferta de servicios, entre los que se encuentran un baño privado con productos de aseo y secador, televisión, calefacción, aire acondicionado y Wi-Fi. Además, no tendrás que preocuparte por el coche, ya que dispones de aparcamiento público gratuito en los alrededores. Y, además, cada mañana, para sacarle el máximo provecho a tu escapada, podrás recargar las pilas con un desayuno buffet. Ha llegado el momento de dejar las maletas y relajarte. Desconecta en la terraza exterior de la casa rural, disfrutando del sol del Sur mientras brindas por tus vacaciones con una exquisita copa de vino. La excelente ubicación de Doñana 51 te abrirá las puertas a puntos de interés turístico como son la Ermita de El Rocío, la playa de Matalascañas o, por supuesto, el Parque Nacional de Doñana. Pero no te preocupes, dentro de la casa rural tendrás a tu disposición un punto de información turística para que pases una estancia perfecta. En Casa Rural Doñana 51 lo tienes todo, ¡solo tendrás que preocuparte de disfrutar de una escapada muy especial en el corazón de Andalucía!

Dirección

Plaza Doñana - El Rocío, 21750

Opiniones de clientes

8.3
4 opinión
Inicio
7.5
Comodidad
7.8
Limpieza
8.0
Comida
8.3
Localización
9.3
Calidad/Precio
9.3
Esperanza
En pareja - 23/04/19
8.3
El entorno espectacular. Me llevé una grata sorpresa y el alojamiento estaba bien. La ruta a caballo impresionante y la empresa que lo lleva muy agradables. Las gestiones de weekendesk en todo momentos adecuadas y de gran ayuda. Muchas gracias
Por los numerosos problemas con la reserva nos ha dado la impresión de que los propietarios-trabajadores del alojamiento eran bastante dejados. Hasta 2 veces hemos tenido que gestionar con weekendesk que hablasen con ellos. Primero no existía nuestra reserva, luego el alojamiento estaba lleno, luego 40 euros pendientes de pagar, luego los desayunos no estaban incluidos... Sinceramente uno se escapa para una vacaciones y lo único que consiguen con estas cosas es que te estreses.

Horarios de llegada y salida

Llegada :
13:00 - 23:00
Salida :
10:00 - 12:00

Equipamiento y condiciones

Wifi
  • Wifi disponible
Aparcamiento
  • Aparcamiento público
Ocio
  • Terraza
Lo que debes saber
  • Parking público en las inmediaciones del complejo.
  • Wi-Fi gratis y habitaciones adaptadas a minusválidos.
  • No se aceptan mascotas.

3 paquetes para este hotel

¿Por qué elegir Weekendesk?

Actividades y desayuno incluidos

Solo los mejores hoteles

Cancelable y modificable sin suplementos

Ayuda

Nuestros expertos a tu servicio
931 225 544Llamada sin coste adicional
De lunes a viernes de 9h a 21h
Sábados y domingos de 10h a 19h
*Precio con IVA incluido calculado sobre la base de 2 personas que ocupen la misma habitación y durante la duración de la estancia indicada en los detalles de la oferta. El precio ""a partir de"" corresponde a la mejor tarifa disponible para 2 personas, sujeto a disponibilidad y bajo ciertas condiciones (número mínimo de noches y/u otras condiciones indicadas en los detalles de la oferta).